El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

El Turky entrevistó a Bobby Pulido

Por: Univision
publicado: Dec 11, 2015 | 11:40 AM EST
¡Y se disculpó con él por el incidente del camión!
         
publicidad
¿Qué otras sanciones planea EEUU contra el gobierno de Nicolás Maduro?
Hablamos en exclusiva con Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto del Departamento de Estado para América del Sur, sobre las medidas que tomará Donald Trump si se instala la Constituyente en Venezuela.
Buscan al hombre que le robó las llaves de su residencia a una mujer en El Bronx
La policía busca a un sujeto identificado como Dashawn Owens, sospechosos de haberle robado a una mujer las llaves de su residencia. El sujeto también habría hurtado varios electrodomésticos, una billetera con varias tarjetas de crédito y 600 dólares en efectivo.
El Desfile Peruano traerá a Nueva York lo mejor de su gastronomía
Gisela Ochoa, vocera de la organización de este desfile, invitó a los residentes de Nueva York para que conozcan de cerca las delicias de la gastronomía peruana. Además, indicó que será una fiesta llena de baile, música y tradiciones del país andino.
The moving story of a girl that crosses the border to reunite with her mother
“We are the immigrants,” directed by Colombian Catalina Matamoros, recreates the drama faced by one immigrant family trying to reach the U.S.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Iván Rakitic, sobre Neymar: “El cariño que tiene acá no lo va a encontrar en ningún lado”
El volante del Barcelona no quiere que el brasileño se vaya al PSG e intentó llegarle al corazón. “Disfrutamos día a día con él, ‘Ney’ es parte importante de nuestra familia”, completó.
“Osorio desea más el éxito de la selección mexicana que muchos mexicanos”: Héctor Moreno
El defensa se sumó a los jugadores que salieron a respaldar públicamente al DT y a criticar a sus detractores. Además dijo que se hicieron las cosas bien en la Confederaciones y en la Copa Oro.
“Me encantaría tener el 14 hasta para dormirme”: Javier ‘Chicharito’ Hernández
El delantero confesó su amor por el número que más le gusta ante la posibilidad de tener que cambiar por el 7 en el West Ham. “Es mi favorito, pero no pasa nada si no lo consigo…”, se consoló.