publicidad
.

El Cajero del Show de Raul Brindis logo-noticias.svg

El Cajero del Show de Raul Brindis

¡Regresa la promoción "Sácale Dinero Al Cajero del Show de Raul Brindis"! Participa escuchando el show más regalón de la radio en tu estación favorita.

Sácale dinero al cajero del Show de Raúl Brindis
Sácale dinero al cajero del Show de Raúl Brindis

¡Después del éxito de la promoción "PaqueteEnamorado", este mes de febrero regresa la promoción Sácale Dinero Al Cajero del Show de Rau Brindis, donde podrías ganar desde $250 hasta $1,000!

publicidad

Sí, lo leíste bien, tú puedes ganar desde $250 hasta $1,000 y hacerlo es muy sencillo: entre 6 y 7 de la mañana (hora centro) anota los tres números del cajero que anunciarán al aire. Una vez que ya los tengas, a las 7:20 AM, llama al 1-866-373-7486, se la llamada número 9 y menciona los números en el orden anunciado, oprime tu número de la suerte y descubre qué tenemos para ti en El Cajero del Show de Raul Brindis. 


¡Mucha suerte!

Reglas Oficiales

Nombre de la Promoción: “El cajero del Show de Raul Brindis”

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 y UNIVISION Radio McAllen, Inc d/b/a KGBT 98.5FM/ 200 S. 10th street, ste 600, McAllen, TX 78501 y UNIVISION Radio San Antonio, Inc d/b/a KROM Estereo Latino 92.9FM / 1777 NE Loop 410, ste 400, San Antonio, TX 78217 y UNIVISION Radio El Paso, Inc. d/b/a KBNA Que Buena 97.5FM / 2211 E. Missouri Avenue, South - 300 El Paso, TX 79903 y KBDR-FM La Ley 100.5FM 107Calle del Norte, STE 212 Laredo, TX 78041y WEDJ-FM 107.1FM Radio Latina 1800 N. MERIDIAN ST. SUITE 605Indianapolis, IN 46202 y KMPA-FM 103.1FM ROUTE 2, BOX 2510 Gilmer, TX 75644 y KSYR-FM 92.1FM Benton, Louisiana 3712 CORNELL DRIVE Shreveport, LA 71107 y KLRK-AM 1590AM & KOOV-FM 106.9FM La Caliente 2402 BROADMOOR, BLDG D-2, SUITE 101 Bryan, TX 77802 y KSSA-FM 105.9FM Ke Buena Ingalls, Kansas BOX 907 Valley City, ND 58072 y WTMPFM La Mexicana 96.1 Davison media group llc 407 north Howard av. suite 200 Tampa FL 33606 y LA PODEROSA 96.1FM Y 87.7FM 500 SOUTH POLK, STE. 110 AMARILLO, TX 79101 y KSJT-FM 107.5FM La Primera 107.5FM 207 W BEAREGARD San Angelo, TX 76903 y KBJA-AM La Super 1640AM 10348 S. REDWOOD RD South Jordon, UT 84095 y WNVL-AM 1240 Activa 1240AM 209 10th Ave. S., Ste.342 Nashville, TN 37203 (conjuntamente, las “Estaciones Participantes.” Los patrocinadores de esta promoción son: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 (conjuntamente con las Estaciones Participantes, el “Patrocinador”).

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):

4. Fecha de participación: Entre el 17 de Febrero de 2014 y el 28 de Febrero de 2014, Durante las horas del Show de Raul Brindis.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residente de ciudad/condado/área donde se puede escuchar uno de los Estaciones Participantes (“áreas designados de mercadotecnia” o “DMA” de los Estaciones Participantes) con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días. A partir del 17 de Febrero de 2014 con identificación con su fotografía.

6. Manera de participar: Cuando indicado por Raul Brindis durante la promoción y si es elegible, tendrá la oportunidad de participar y ganar una de los siguientes premios tarjeta de $250, hasta $1,000 en gift card. Escucha el Show de Raul Brindis de Lunes a Viernes entre las 6:00am a 7:00am hora central y anota los tres números del cajero de Raul Brindis que anunciara y ser la llamada # 9 designada al 1-866-373-7486 a las 7:20am menciona los tres números del cajero en la orden anunciada y oprime tu numero de la suerte para tu oportunidad de ganar $300, hasta $600 en gift card.

7. Cuantos formatos de participación por persona: Uno

8. Manera de elegir al Ganador: El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes.

9. Fecha de selección: Diez (10) Ganadores serán seleccionados el o alrededor del 17 de Febrero al 28 de Febrero del 2014.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono dentro de un (1) días después de la selección.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en UNIVISION Radio Houston, Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 O ser enviado a una de las estaciones participantes. Los ganadores tienen 30 días de la fecha que gano para reclamar su premio.

publicidad

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Habrán (1) ganador por día y recibirá uno de los siguientes premios tarjeta de $300, hasta $600 en gift card. El premio no puede ser sustituido por el valor monetario.


Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(l0s) Co-Patrocinador(es), o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

Reglas para participar

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, elegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en Univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra

Dinero en enero con el cajero del Show de Raul Brindis " Enero 2013 Network

persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Jorge Valenzuela te da la mejor variedad de eventos para que no te quedes en casa.
En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Rafael Román asegura que con estas pruebas se adjudican responsabilidades desde los padres, el estudiante y el maestro. Mira lo que explica sobre cómo se está implementando. Además, aseguró que no existe ningún comité de padres sino que es la Federación de Maestros quien se opone.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Lucha Libre
Varias taquerías del área de Dallas organizaron un evento de lucha libre que estelarizará Blue Demon Jr.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Los presentadores de Los 6 de la tarde todavía no internalizan en lo que se han metido. Sin embargo, los motiva que, el descenso por un edificio de casi 400 pies es por una buena causa: contra la trata humana.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.