El Show de Raul Brindis
publicidad
Tres hombres fueron arrestados y enfrentan cargos por provocar un incendio en varios edificios del Bronx
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Una embarcación con alrededor de 150 personas a bordo naufragó en un popular sitio turístico de Colombia
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Remueven a seis niños de un hogar donde un bebé murió por las altas temperaturas dentro de un auto en Fort Worth
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
Buscan a un hombre que desapareció tras caer al agua en el Lago White Rock
El incidente sucedió este domingo cuando el bote en el que viajaba una pareja se volcó e hizo que estos cayeran al agua. La mujer fue rescatada por personas que se encontraban en otro velero, pero el hombre quien aparentemente es su esposo, no fue localizado. Las autoridades realizan la búsqueda y revisan detalladamente todas las áreas del lago.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Cabezazo de Dairon Asprilla adelanta a Portland Timbers
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.
Fanendo Adi no falla desde el punto penal
El nigeriano se encarga de igualar las acciones en clásico Cascadia al empatar para Timbers.