El Show de Raul Brindis
publicidad
El efecto Trump en las mujeres indocumentadas
Una nueva investigación sugiere que las mujeres inmigrantes son las que más han sufrido en estos últimos tres meses con el nuevo gobierno. Así lo indica un estudio realizado por la organización ‘Nos mantenemos unidas’, parte de la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar.
Dos hombres fueron sorprendidos con 23 libras de cocaína en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Los acusados, provenientes de República Dominicana, fueron arrestados el pasado 19 de abril con una gran cantidad de droga pegada a su ropa interior.
Alerta migratoria: implementación de medidas para detectar fraudes del programa de visas H1B
El gobierno realizará más inspecciones aleatorias a lugares que contratan extranjeros con el fin de verificar que no se están quitando empleos a trabajadores estadounidenses.
“La SB4 es un ataque contra nuestra comunidad inmigrante”, dice representante demócrata
Victoria Neave habla de los efectos de la iniciativa de ley contra las ciudades santuario y las medidas que se pueden tomar en caso de que sea aprobada.
Con solo una variación en el 11 Tigres jugaría la vuelta frente a Pachuca
Ricardo Ferretti no quiere improvisar y buscará evitar sorpresas en un partido en el que solo le vale el triunfo. Utilizará casi el mismo 11 de la ida con solo una modificación en la zona de contención.
Roberto de la Rosa firmó el 1-0 de México ante Estados Unidos
El atacante azteca se perfiló solo al área del conjunto nortamericano y ante la salida del guardameta rival definió por abajo con tranquilidad.
Opinión de experto: “Pelaéz si se va por la puerta grande”
Pablo Ramírez y nuestros analistas destacaron el gran trabajo que ha realizado Peláez al frente de la institución. Además aseguraron que se abre la posibilidad de que también se vaya La Volpe.
'Chicharito' manda mensaje a la 'RaiderNation' por llegada de Lynch
El goleador mexicano está muy emocionado con la contratación de Oakland del ‘Beast Mode’ y lo celebró desde Alemania con un video que los propios Raiders retuitearon en su cuenta oficial.