El Show de Raul Brindis
publicidad
El director de investigación del Centro de Estudios Hispanos PEW llegó a la ciudad de Houston
Mark Hugo López habló de la importancia de la población latina en los Estados Unidos y también de las grandes tendencias que están cambiando esta población. López aseguró que se presenta una disminución importante en el número de nuevos inmigrantes que llegan al país, pero también un crecimiento de latinos nacidos acá.
Condenan a un hombre por posesión de marihuana y robo de una vivienda en Hialeah
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
Legislatura exigió a empresas petroleras y gasíferas que intensifiquen esfuerzos para no contratar a personas que estén en el país sin permiso legal
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
Nicaragua, Bolivia y Venezuela acusaron a la OEA de inmiscuirse en sus asuntos internos
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
El 'Gigante de la Concacaf' está de vuelta: México iría por su pase a Rusia 2018 ante Estados Unidos
Tras conseguir tres valiosos puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el Tri tiene por delante los juegos como local ante Honduras y Estados Unidos, rivales ante los que podría asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo.
Osorio apostó, perdió y cumplió, y como resultado quedó con el look de ‘Chicharito’
El DT del Tri demostró que es un hombre de palabra y cumplió la apuesta que tenía con sus jugadores. Una vez terminado el partido contra Trinidad y Tobago fue al camerino y se cortó el pelo igual que el delantero.
Los jugadores de Costa Rica dieron por bueno el resultado ante Honduras
Tras empatar a un gol frente al once hondureño, los ticos aseguraron haber sacado un punto valioso. Reconocieron que el objetivo era ganar, pero saben que aún quedan partidos importantes por jugar.
Juan Carlos Osorio: “Era un juego en el que había que remangarse y trabajarlo”
El DT del Tri ponderó el sacrificio y, de paso, justificó el poco brillo que tuvo México en Trinidad y Tobago. “Hay que tener muy en cuenta las fortalezas del rival y respetárselas”, concluyó.