El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

¿Con quién te gustaría darte un baño de burbujas?

Transcripción del Video

♪ ♪ ♪

♪ EL SHOW DE RÚL BRINDIS♪

LA PURA NETA EN LAS CALLES.

TESTIMONIO: ME GUSTAÍA DARME

UN BAÑO CON PAQUITA LA DEL

BARRIO.

UN BAÑO CON OROSCO.

TESTIMONIO: HACE MUCHO TIEMPO

QUE NO HAGO UN BAÑO DE BURBUJAS

CON MI ESPOSO PERO SI ME

Por: Univision
publicado: Jan 08, 2016 | 11:51 AM EST
Radioescuchas del show nos dijeron La Pura Neta.
         
publicidad
Una mujer se atrinchera con sus hijos en una vivienda deshabitada en Cuba y amenaza con quitarse la vida
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
Habla el padre del hispano que fue hallado sin vida en un canal del suroeste de Miami-Dade
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
Dos oficiales de la policía terminan heridos tras un tiroteo al norte de Miami-Dade
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
Sujetos irrumpen en un hotel lujoso de Dallas y roban joyas, efectivo y tarjetas de crédito
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
Edgardo Bauza: “El primer objetivo es clasificar al Mundial”
El DT de la selección de Argentina destacó que el juego del equipo, y en especial la integración de Messi, mejorará a medida que tengan más partidos, por eso su primer objetivo es llegar Rusia 2018.
Christian Pulisic: la joven promesa del Team USA que se roba todas las miradas
El talentoso extremo del Borussia Dortmund es el futbolista más joven en debutar con la selección de los Estados Unidos. Es considerado como el jugador con más potencial del futbol norteamericano.
Honduras hace un llamado a su afición y pide apoyo
Tras la dura derrota que recibieron ante el equipo de Estados Unidos, los hondureños necesitan una victoria frente a Costa Rica que los ayude a mantenerse con posibilidades en el camino a Rusia 2018.
Posible 11 del Tri con muchas modificaciones para enfrentar a Trinidad y Tobago
México busca mantener el liderato en la tabla con un equipo lleno de bajas por lesión. Enfrentará a un cuadro que físicamente es muy potente y para eso será necesario hacer cambios.