El Show de Raul Brindis
publicidad
Un hombre apuñala a su pareja y se enfrenta a las autoridades en Miami
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser atacada por su pareja que se enfrentó a un oficial de la policía resultando herido. Autoridades adelantan la investigación para poder determinar las razones de lo ocurrido.
Trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y provocó caos vehicular en Miami-Dade
El choque entre una motocicleta y un scooter en el puente Julia Tuttle acabó inmediatamente con la vida de sus respectivos conductores y con la de un pescador. El exceso de velocidad sería la razón que originó el accidente.
American Airlines Arena prepara medidas de seguridad para un evento masivo
Tras la explosión en Manchester, la ciudad de Dallas se prepara para un concierto en el American Airlines Arena, en el que se busca garantizar la seguridad de los asistentes.
Gobierno del presidente Trump presenta su propuesta de presupuesto con polémicos recortes
Las críticas a la propuesta de presupuesto no se han hecho esperar, puesto que contempla recortes a programas de asistencia social, estampillas de comida y Medicare, entre otros. El Congreso tendrá de decidir si aprueba o no los puntos del proyecto.
De taquito y al ángulo, así fue este gol de tiro libre que parece imposible
En un partido aficionado, un futbolista decidió pegarle de tacón a un tiro libre y el resultado es fantástico, pues superó la barrera y la metió en toda la escuadra. De aplaudir.
Griezmann al United y Di María al Barcelona, entre los rumores más calientes del día en Europa
El francés y el argentino son los principales protagonistas del mercado en el ‘Viejo Continente’, donde también destacan nombres como el de Pepe, Nani y Aleix Vidal.
De vaselina o riflazos, estos son los espectaculares golazos de Giovani dos Santos con LA Galaxy
De los 21 goles que ha marcado el mexicano en la MLS, seleccionamos sus anotaciones más magistrales.
En plena competencia, se bajó de la bicicleta, se quitó los pantalones e hizo sus necesidades
El líder del Giro de Italia, Tom Dumoulin, sufrió problemas estomacales durante la etapa 16 de la carrera. Su rivales bajaron el ritmo de competencia como muestra de juego limpio.