El Show de Raul Brindis
publicidad
Gobierno venezolano ‘enfila cañones’ contra la fiscal general
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
Los bomberos de Houston salen a protestar para exigir aumentos en sus salarios
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
Madre e hija fueron arrestadas por presuntamente estafar a un médico por casi medio millón de dólares
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Así está el norte de Illinois tras el aviso de tormenta
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
Rodolfo Pizarro, sobre el juego del Tri: “Es el primer partido y apenas nos estamos adaptando”
El volante destacó que el equipo se encuentra en fase de adaptación y se mostró satisfecho con el resultado visto frente a Ghana. "México es el más grande de Concacaf y aspiramos al campeonato", dijo.
Así vivieron los mexicanos de Houston la victoria de su selección en el partido amisto contra Ghana
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
El Tri sufre vs. Alemania, pero los aztecas no se cansan de 'conquistar' la Bundesliga
Desde Pavel Pardo hasta Javier Hernández, los futbolistas mexicanos han mostrado su calidad en el balompié alemán.