El Show de Raul Brindis
publicidad
Cielo despejado y altas temperaturas para este martes en Los Ángeles
La temperatura máxima de hoy será de 79 grados, y la mínima de 59 grados. A partir del miércoles disminuye un poco el calor y el cielo estará más nublado, aumentando la posibilidad de precipitaciones.
'Miami en un Minuto': tres personas murieron en un accidente de tráfico en el puente Julia Tuttle
En un minuto también te informamos que un oficial de la policía de Miami abrió fuego contra un hombre que confrontó a los agentes con un cuchillo cuando los uniformados llegaron a asistir a una mujer que había llamado pidiendo ayuda.
'Chicago en un Minuto': el alcalde Rahm Emanuel inauguró la planta refrigeradora Preferred Freezer Services en Pilsen
En un minuto también te informamos que los menores de 11 años de edad podrán viajar gratis en el tren de Metra desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo, con un máximo de tres niños por cada adulto. Además, el senador Richard Durbin envió una carta al Departamento de Justicia pidiendo el respaldo a las iniciativas en prevención de tiroteos.
Graban a un estudiante mexicano mientras golpea al profesor que lo reprobó
El joven fue expulsado del centro de estudios después del incidente. Según reportan medios locales, Emilio de Ygartua y Monteverde, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tabasco, aseguró que su reacción se debió a que "el maestro lo reprobó”.
Representante de José 'Bolivita' Uzcátegui habló sobre la agresión recibida por el equipo de Andre Dirrell
Sean Gibbons, representante de José 'Bolivita' Uzcátegui, habló en exclusiva para Univision Deportes sobre la agresión recibida por el equipo de Andre Dirrell.
Pasados de cariñosos: Isco besó a Sergio Ramos en la boca durante la celebración del Real Madrid
Durante los festejos tras lograr el título 33 de La Liga en España, el mediocampista ‘merengue’ pasó junto al defensor, quien se alistaba para dar una entrevista y le dio un beso en los labios.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.