El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Al Turky se le subieron las copas

Por: Univision
publicado: Sep 11, 2015 | 12:02 PM EDT
Empezó a bailar como pollo junto a las chicas de un restaurante.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': una persona herida dejó un caso de ira en la carretera en Miami Gardens
En un minuto también te informamos que este jueves se adelantó una manifestación en el Down Town de Miami para respaldar a la comunidad transgénero luego del anuncio del presidente Donald Turmp de no permitirles su ingreso a las fuerzas Armadas del país. Entre tanto, en la cárcel amanecieron dos mujeres señaladas de robar más de 7,000 dólares en cosméticos en varias tiendas Walgreens en Miami-Dade.
Regresa la normalidad en el servicio del metro en las líneas Azul y Expo
Las autoridades acaban de anunciar que las reparaciones de los daños provocados por un incendio ya se realizaron y los trenes saldrán cada 10 minutos.
¿Cómo evitar que tus hijos se conviertan en adictos de los videojuegos y a la comida chatarra?
El doctor Héctor Castillo, experto en medicina familiar, recomienda a los padres de familia planear actividades como excursiones y salidas a museos, limitar el tiempo de uso de los videojuegos e incentivar el consumo de alimentos saludables.
La razón por la que hay que querer a los ratones
Aunque no figuran en la lista de los animales más apreciados por las personas, los roedores cumplen un rol natural que necesitamos para la vida en la Tierra. Aquí te contamos.
Neymar se peleó con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami
El futbolista brasileño se 'calentó' en l práctica de su equipo e incluso abandonó el entrenamiento de cara al clásico en Estados Unidos.
“Vamos a ganar títulos”: Jonathan dos Santos a los aficionados de los Galaxy
El mediocampista mexicano ha sido recientemente anunciado como el nuevo refuerzo del equipo de los Ángeles, y ya dejó su primer mensaje para los seguidores del equipo.
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.
Gran expectativa en Brickell por la llegada de jugadores del Real Madrid para el clásico
Dos de los mejores equipos de futbol del mundo, el Barcelona y el Real Madrid, se medirán en un partido de exhibición en Miami. Los fanáticos del Real Madrid mostraron su alegría ante la llegada de los jugadores merengues a Brickell.