El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

¡Abrazos al Grupo Pesado!

Por: Univision
publicado: Dec 01, 2015 | 10:23 AM EST
Los integrantes de Grupo Pesado recibieron abrazos de 4 chicas, una de ellas... ¡la Turkylina!
         
publicidad
Vigilantes del tiempo del 23 de agosto
Reyna Cavazos destaca las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Activistas piden a Arlington sumarse a la demanda contra la SB4
Grupos como Faith in Texas y LULAC, así como 50 residentes pidieron a las autoridades que se someta a votación que la ciudad se sume a la demanda.
Organización local busca que más padres de familia hablen con sus hijos sobre el consumo del alcohol
La agrupación MAD estará impartiendo un programa especial para motivar a los padres de familia sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.
Imputan segundo cargo de asesinato a Reginald Kimbro
El sospechoso es vinculado al asalto sexual y homicidio de dos mujeres al norte de Texas así como de violar a una tercera víctima.
The Killers es parte de la Mayweather - McGregor con esta canción
La banda musical de Las Vegas se inspiró en el próximo combate entre 'Money' y 'The Notoriuos' para crear esta canción y video musical.
Así nació el Betis, el club en el que Guardado quiere escribir su historia
El club de Sevilla buscó diferenciarse de los términos ingleses desde su origen y, por eso, agregó la palabra ‘balompié’, nombre por el que fue llamado durante muchos años. Aquí más de los Béticos.
Barreiro descargó su furia en Twitter tras ver otra roja injustamente: “Son una vergüenza”
El defensor de Atlas explotó tras el partido e incineró a los silbantes luego de ser objeto de otro error arbitral. El colombiano acusó de que hay una mano negra. Aquí el post que luego borró.
Roberto Hernández y el triunfo de Morelia: “Ganar es ganar, pero lo hicimos intentando jugar”
El DT de Monarcas destacó que no perdieron las formas en la importante victoria, y de visitante, ante Pumas. “No tiramos la pelota sin ton ni son”, comentó. Además criticó al árbitro por su reacción.