publicidad
.

El salsero Oscar D' León podría perder la visión de ojo izquierdo logo-n...

El salsero Oscar D' León podría perder la visión de ojo izquierdo

El salsero Oscar D' León sufrió un tremendo accidente; una caja fuerte le cayó encima y golpeó su ojo izquierdo.

El salsero Oscar D' León sufrió un tremendo accidente; una caja fuerte l...
El salsero Oscar D' León sufrió un tremendo accidente; una caja fuerte le cayó encima y golpeó su ojo izquierdo.

Se golpeó con la puerta de una caja fuerte

El salsero Oscar D' León ya se encuentra reposando en su casa, luego que fuera intervenido quirúrgicamete en Miami. People en Español reportó que el venezolano sufrió un accidente que dañó su ojo izquierdo, y que hay 98% de probabilidades de que pierda la visión de ese ojo.

"Oscar está en su casa bajo sedante; está consciente pero bajo una dosis muy fuerte de sedante, porque es peligroso para cualquier cosa tenerlo despierto", dijo a su mánager, Oswaldo Ponte, a la publicación.

Ponte agregó que el equipo médico informó que hay altas probabilidades de que pierda la visión del lado izquierdo. Indicó que las próximas 72 horas son cruciales para dar un diagnóstico más certero.

publicidad

El accidente que sufrió el intérprete de Llorarás sucedió el martes por la tarde, unas horas antes de irse de gira por Uruguay, Argentina y Chile. Oscar intentaba alcanzar unos abrigos que estaban sobre una caja fuerte que tiene en su casa y perdió el equilibrio, y al caer golpeó su ojo izquierdo contra la punta de la puerta de la caja fuerte, que estaba abierta.

Este aparatoso golpe produjo el desprendimiento de retina.

"Su hija (Adiaroz) me llama desesperada y me comunica que hay un problema, pero no me explica qué", relató Ponte. "Salgo corriendo a su casa y me encuentro con un escenario en el cual él estaba bañado en sangre y con la mano tapándose el ojo".

El mánager llevó a D'León rápidamente a la clínica de un amigo en el área del Doral, y luego fue trasladado al hospital Jackson Memorial en el centro de Miami, donde fue sometido a un intervención de dos horas.

Debdio al accidente, el salsero canceló su gira por Sudamérica. Su representante cree que este incidente no afectará la carrera del cantante, pues es una persona muy positiva y de mucha fe. 

Deja aquí un mensaje de apoyo para Oscar D' León y su familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos se despidieron del "Rey del Rodeo".
El cantante, conocido como el “rey del rodeo”, fue sepultado por familiares y seguidores en San Antonio.
Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Si te encuentras un penny el día de hoy, es augurio de muchos años de buena suerte.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
En ocasiones la vida se complica y nos hace pensar que hemos perdido todo, pero sin duda, siempre habrá alguien en quién podemos confiar nuestra fe, pues se encargará de ayudarnos a salir adelante.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Organizaciones se unen para demandar al gobernador de Illinois
Grupos que proveen servicios sociales en Illinois entablaron una acción legal contra el gobernador Rauner para obtener fondos del estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Javi Gracia presentó su renuncia con el Málaga
El DT anunció que dejará al cuadro blanquiazul por lo que el panorama para Guillermo Ochoa no podría ser mejor de cara al siguiente verano.