publicidad
.

El rugido de Los Tigres del Norte se escucha con 'La Bala', su nuevo tem...

El rugido de Los Tigres del Norte se escucha con 'La Bala', su nuevo tema

El rugido de Los Tigres del Norte se escucha con 'La Bala', su nuevo tema

Los Tigres del Norte están de estreno con 'La Bala'. Dicho tema formará parte de su nuevo CD. ¡Disfrútalo aquí!

Los Tigres del Norte están de estreno y su rugido ya se escucha por todos lados con su tema 'La Bala'. Después de cuatro años, los' Jefes de Jefes' se metieron a un estudio de grabación y prepararon esta canción, la cual será el primer sencillo de su nuevo disco. 

En entrevista con Uforia Música, Jorge Hernández, vocalista de la agrupación, contó un poco sobre el origen de 'La Bala' y el significado que tiene: 

"Esta inspiración surge de diferentes situaciones que estamos viviendo en México y Estados Unidos. La Bala es más como un consejo y una canción de aceptación de los errores que comenten los padres con sus hijos".

El tema cuenta la historia de un padre de familia que poco a poco va viendo como su hijo se va alejando de él para juntarse con malas compañías, hasta que un día la delincuencia acaba con su vida.

Cantantes que han sido relacionados con el narco

La Bala es de la autoría de Jesús Omar Tarazón y formará parte de la nueva producción de Los Tigres del Norte, el cual saldrá a la venta en octubre próximo. 

El vocalista de la mítica banda apuntó que esta canción es para reflexionar y acercarse más a los hijos y que, a pesar de tener mucha carga de trabajo, siempre habrá que hacerles un espacio y convivir, para que los lazos familiares no se rompan y sean lo más sanos posibles. 

publicidad

Los Tigres del Norte sufren por censura

Con una trayectoria de más de 40 años, Los Tigres se han distinguido por ser una de las agrupaciones con mayor influencia al norte de México y al sur de la frontera con Estados Unidos. Se podría decir que con sus canciones acompañan a miles de migrantes en busca del sueño americano.

Para Jorge Hernández esto es todo un honor: "Cada que la gente escucha una canción de Los Tigres, se sienten identificados. Nos sentimos orgullosos de que están en un país extranjero y que demuestran orgullosamente el amor por su tierra, a través de nuestra música". 

¿Te gustó 'La Bala'?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music