publicidad
.

El rapero Lil Wayne se recupera tras haber convulsionado logo-noticias.svg

El rapero Lil Wayne se recupera tras haber convulsionado

Un amigo de Lil Wayne desmiente que el rapero esté en coma y entubado, dice que aun se está recuperando.

Lil Wayne se recupera satisfactoriamente tras haber convulsionado repentinamente durante la filmación del video musical High School que realizaba esta semana en Los Ángeles junto a la cantante Nicki Minaj.

publicidad

El sitio TMZ había reportado el 15 de marzo que debido a los múltiples ataques que había presentado y la condición inestable del rapero de 30 años, los médicos lo habían inducido a coma para tratar de estabilizarlo, y que se encontraba respirando a través de tubos.


Mack Maine, amigo y socio del rapero desmintió ese reporte, según EFE.

“En un rato distribuiremos un comunicado de prensa pero no crean esos disparates que hablan de comas y tubos para respirar. ¡Eso es falso!”,  escribió Maine a través de Twitter después de publicar que estaba viendo el juego de Syracuse junto al cantante y que él estaba bien.

El 17 de marzo en la noche, un tuit de Lil Wayne desconcertó a todos y fue compartido más de 100,000 veces en menos de 45 minutos, de acuerdo con ABC News.

“Estoy bien. Gracias por sus oraciones y amor,” decía el tuit publicado a través del Twitter oficial del rapero.

La escena de Wayne es tan dramática que varios miembros de su familia así como de la comunidad rapera lloraron por el cantante y fueron al hospital donde fue ingresado de urgencia este miércoles, cuando su guardaespaldas lo encontró inconsciente en el piso de su habitación.

Varios artistas han ido a visitarlo incluyendo a Nicki Minaj. Otros como Usher le han pedido a sus seguidores que recen por su salud.

Algunas fuentes han señalado que los médicos encontraron grandes cantidades de codeína en el cuerpo del rapero, pero hasta ahora sus representantes no han emitido alguna información oficial al respecto.

De acuerdo con USA Today, no es la primera vez que Lil Wayne convulsiona, según sus informes, en octubre pasado convulsionó en dos ocasiones mientras viajaba en avión. Además, el rapero dijo a MTV que sufría de este padecimiento, por lo que tenía que tomar medicinas para controlarlo. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente en la red social y se ha vuelto viral al mostrar el pánico de una familia cuando el segundo avión se estrella en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial