Música

El legado de Prince es intocable por muchas razones:

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 22, 2016 | 01:55 PM EDT
Prince siempre será un ícono de la música y la moda por su estilo original y libertad sexual.
         
publicidad
Confirman que niño de 10 años asesinado en Uruguay fue abusado sexualmente por su entrenador de fútbol
Autoridades revelan nuevos datos sobre el caso que conmociona a Uruguay. Familiares del menor serán interrogados para conocer más sobre la relación entre el niño y su entrenador, que se suicidó, al parecer, después de cometer el asesinato. La madre ha sido fuertemente cuestionada.
Siri ahora puede leer en voz alta tus mensajes de Whatsapp
Hasta ahora el asistente virtual solo nos permitía hacer llamadas en esta app, pero ahora podremos escuchar los mensajes que recibimos y hasta responderlos.
Facebook investiga cómo escribir con la mente
Karen la Coqueta de La Qué Buena 94.1 nos cuenta un proyecto que la red social está desarrollando a partir de detectar ondas cerebrales para construir oraciones.
Inmigrantes con visa temporal vencida podrían ser prioridad para ser deportados
Autoridades federales analizan la posibilidad de iniciar un sistema de rastreo para deportar a aquellas personas que ingresaron al país con una visa temporal y decidieron quedarse.
Blanco sobre la política: "Está muy cab.... pero no me rajo"
El ahora político se expresó contento con la posibilidad de cambiar las cosas y aunque sabe que hay amenazas y chismes acepta el reto.
Chicharito se confiesa en Twitter y revela sus deportistas favoritos de México y el resto del mundo
En su cuenta personal de esta red social dio un listado de los deportistas que han marcado su vida, sus ídolos en México, los defensas más duros que ha enfrentado, también a sus jugadores favoritos de la NFL y mucho más. Acá las respuestas a sus seguidores.
Blanco: “Peláez no me dejó retirarme en el América”
El ex futbolista habló sobre cómo Peláez le nego la oportunidad de jugar con las águilas por el hecho de que le iba a robar protagonismo a Miguel 'El Piojo' Herrera.
Blanco: “El América de La Volpe no juega a nada”
El ex americanista consideró al argentino como un buen entrenador, pero a este equipo le falta corazón y sangre. Además de considerar que hace falta una limpia en el vestidor.