publicidad

El Grupo Flans inicia gira por Estados Unidos

El Grupo Flans inicia gira por Estados Unidos

Hace 30 años, Ilse, Ivonne y Mimí conquistaron la escena pop y tras su regreso a la música en el 2014, este mes de mayo arrancan conciertos en Texas.

Flans en el Uforia Lounge

Lo que en la segunda mitad de la década de los ochenta fue el fenómeno de las Flans, hoy vuelve trayendo nostalgia entre sus seguidoras.

Después de haber regresado a escena hace un par de años con su producción en vivo Primera Fila – Flans, que incluye algunos de sus grandes éxitos además de 4 temas inéditos, la agrupación femenil trae la gira Flans 30 Años a Estados Unidos.

San Antonio es la primera parada de Ilse, Ivonne y Mimí el viernes 6 de mayo y durante este mes, pisarán diferentes escenarios incluyendo Laredo, McAllen, El Paso, Houston y Dallas.

¿Cuánto tiempo más seguirá este reencuentro de Flans?

Para arrancar la serie de conciertos en Texas, Flans estuvo en el Uforia Lounge y tuvo una sesión muy íntima de preguntas y respuestas con sus admiradoras.


Las jovencitas que en los ochenta seguían a la agrupación, bailaban al ritmo de No Controles y cantaban Las Mil Y Una Noches, querían saberlo todo sobre Ilse, Ivonne y Mimí.

La pregunta obligada fue cuánto tiempo más seguirán unidas, a lo que ellas respondieron que se enfocan en el presente:

Relacionado
Flans
#FlashbackFriday con Flans

“Estamos como los alcohólicos, solo por hoy; hoy por hoy tenemos cosas bonitas que decir juntas; hoy por hoy se aliaron los astros para que podamos hacer esta gira y estemos cantando”, dijo Mimí.

”No tenemos ningún tipo de límite de tiempo, esa es la delicia, que no estamos trabajando ni por compromiso ni por contratos, ni por nada, estamos porque se nos apetece y es lo más importante”, agregó.

Todos querían saber qué fue de Flans el tiempo que estuvieron separadas; la primera que respondió fue Ivonne, quien tuvo la oportunidad de irse a vivir a España y desarrollar su pasión por el arte.

Mimí, por su lado, estuvo dedicada a la conducción y tuvo oportunidad de grabar dos discos como solista. Lo mismo con Ilse, quien también realizó dos producciones discográficas, además de enfocarse en su familia y tener hijos.

publicidad

Viejas amigas

Entre los asistentes al Uforia Lounge estaba Mary Sada, una vieja amiga de Mimí con quien viajó a Disney en su adolescencia.

Flans


Al principio no se reconocieron pero una vez que Mimí supo que se trataba de su vieja compañera de aventuras, empezó a recordar lo que describió como un ”viaje inolvidable a Disney World”.

Terminando el evento, las amigas se saludaron y Mary entregó a Mimí algunas fotografías de esas aventuras.

Fotos de las Flans en el Uforia Lounge


Mira también:
#FlashbackFriday con Flans

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music