publicidad
.

El cantante colombiano Alex Campos promociona su nuevo disco, "Regreso a...

El cantante colombiano Alex Campos promociona su nuevo disco, "Regreso a ti"

El cantante colombiano Alex Campos promociona su nuevo disco, "Regreso a ti"

El cantante espera sobrepasar el éxito que obtuvo con su último disco.                             

San Juan, Puerto Rico - El cantante colombiano de música cristiana Alex Campos promociona en Puerto Rico su nueva producción, "Regreso a ti", con la que espera sobrepasar el éxito que obtuvo con su último disco, merecedor de su primer Grammy Latino.

Campos, de 36 años, sostuvo en entrevista con Efe que su nuevo álbum es su "favorito" de toda su discografía, que incluye otros ocho discos ya publicados.

"Me encanta. Pegamos en un punto bien alto para superar y creo que se logró", indicó el ganador del Grammy Latino 2011 por "Lenguaje de amor" como Mejor Álbum Cristiano.

El músico destacó el trabajo realizado con el productor Kiko Cibrián, experiencia que calificó de enriquecedora y que le hizo madurar como músico y cantante.

El disco "Regreso a ti" incluye diez canciones, en su mayoría escritas por Campos, excepto "Este amor", de Isaiah Rangel y Jez Babarczy, y "Suave voz", de Adrián Roberto Romero.

La producción incluye también el tema homónimo del disco, interpretado junto a la joven Sara Borraez, de 17 años, a la que el cantante colombiano ha apadrinado para sus primeros discos y que incluirá en su próxima gira.

"Quiero ser cuidadoso con lo que va a cantar y que sea diversa en otros géneros, producir sus discos, llevarla de gira y si venimos a Puerto Rico me abrirá con sus presentaciones", destacó Campos.

publicidad

Dijo que la canción que hizo con Borraez, "Regreso a ti", trata de mantener la humildad y los pies en la tierra pese a todos los éxitos que ha logrado a través de su carrera.

"Tiene mucho que ver con el hecho de que con todo esto que está pasando no me hagan perder mi esencia y el amor a Dios, mi familia, mi arte, por los viajes y todo lo que hago", aseguró.

Otras canciones que incluye en su nuevo trabajo son "Bendita mujercita", un vallenato que Campos le dedica a su esposa, Nathalia, y "Este muerto no llevo más", que el cantante explicó que está relacionado con los buenos propósitos que las personas se hacen a inicio de un nuevo año, pero con el paso de los meses se quedan en el olvido. EFE

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music