publicidad
.

El cáncer no detiene a Joan Sebastian logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

El cáncer no detiene a Joan Sebastian

El cáncer no detiene a Joan Sebastian

El cantante explicó que recientemente se sometió a una quimioterapia y que ésta le afectó en su presentación en Zacatecas, México.

Joan Sebastian volvió a las quimioterapias /Univision

Joan Sebastian confirmó que tiene una recaída en el cáncer . Después de dar una presentación en Zacatecas, al norte de México, donde lució un poco cansado, el intérprete explicó que hace cuatro días se había sometido a una quimioterapia.

"Es algo que estoy consciente con lo que he tenido que lidiar. Me encanta trabajar y no es una irresponsabilidad estar aquí. No sabía que iba a tener necesidad de otra quimioterapia. Hoy me sentí un tanto débil en el escenario", indicó el intérprete. 

Cantantes que han sobrevivido al cáncer.

El periódico Milenio reportó que 'El Rey del Jaripeo', tuvo dificultades para subir al escenario y por momentos se mostró cansado. A pesar de esos malestares, no interrumpió su presentación y continuó cantando sentado. 

"El cariño y aplauso de mi gente me saca adelante, no me retiro", dijo Joan cuando se le preguntó si dejaba los escenarios.

Luego de terminar su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, el alcalde José Viramontes, le entregó un reconocimiento por su visita a aquel lugar. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music