publicidad
'El Buki' hizo un recorrido por los temas más exitosos de su trayectoria musical.

'El Buki' sube al escenario con sus tres hijas

'El Buki' sube al escenario con sus tres hijas

El afamado cantante mexicano se mostró muy feliz, al presentar a su público a sus tres bellas hijas.

'El Buki' hizo un recorrido por los temas más exitosos de su trayectoria...
'El Buki' hizo un recorrido por los temas más exitosos de su trayectoria musical.

Marco Antonio Solís,  ‘El Buki’, le dio la sorpresa a todos sus fans al compartir el escenario con sus tres bellas hijas: Beatriz Adriana, Alison y Marla, quienes aparecieron vestidas de rojo para brillar junto a su afamado padre, en la presentación que este ofreció en Los Angeles.

¡Tienen pacto con el diablo! Ellos no han cambiado

Dios Bendiga Nuestro Amor, Basta Ya y Como Me Haces Falta, fueron tan sólo algunos de los temas que las chicas cantaron frente a los miles de fans que no pararon de aplaudirles. Para hacer más emotivo este momento, el intérprete dijo sentirse muy bien de estar acompañado de sus hijas, quienes le hicieron vivir algo muy especial, según Notimex.

El ‘Buki’ se encuentra en pleno cierre de su gira de conciertos por el país, por esta razón sabe que compartir sus nuevos éxitos musicales es algo que no debe olvidar en cada uno de sus espectáculos. Esta vez, en un Nokia Theatre en donde había siete mil personas, el afamado cantante también presentó su éxito Lo Mejor Para los Dos, uno de sus más recientes sencillos.

publicidad

Tu Cárcel, El Peor de Mis Fracasos y otros ‘hits’, hicieron de la velada una noche espectacular, en la que con todo el sentido del humor, ‘El Buki’ consintió a todos sus fans.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music