El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

¡Ricky Martin con El Bueno, La Mala y El Feo!

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 14, 2015 | 01:51 PM EDT
¡Ricky Martin pasó al estudio del Bueno, La Mala y El Feo para contarles todo sobre el Nuevo show “La Banda”!
         
publicidad
Ideas de decoración para sus fiestas veraniegas
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
¿Cómo nos afecta el alza en la tasa de intereses?
La Reserva Federal aumentó la tasa de interés. ¿Cómo nos va a afectar a los consumidores? Iván González, experto en finanzas, explica.
Medidas de seguridad para fiestas en la piscina
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Aumentará el salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
Los números alrededor del campeonato de Boca Juniors
Los Xeneinzes se proclamaron campeones en Argentina con un gran paso goleador y con un nivel de juego brutal por enicma de los rivales, mira aquí las cifras.
Manny Pacquiao quiere revancha ante Floyd Mayweather Jr.
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Ike Opara en el primer lugar de los Magníficos 10 golazos de la MLS en la semana 17
La Major League Soccer nos sigue acostumbrando a grandes anotaciones, y el defensa del Sporting Kanzas City ha marcado uno de leyenda que, sin duda, estará en los mejores del año.