Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

Miracles From Heaven, la nueva película de Eugenio Derbez

publicidad
Mujer se reencontró con su hermano gracias a la ayuda del consulado mexicano
Olivia dejó de saber de su hermano cuando éste intentó cruzar la frontera. Gracias a la asistencia del consulado mexicano pudo encontrarlo.
Fallece menor de edad que fue rescatado en el desierto por la patrulla fronteriza
La patrulla fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos murió.
Joven rapero lanza mensaje para concientizar a la comunidad
Este joven tiene una discapacidad que no le ha impedido realizar sus sueños y ahora lanza un mensaje de conciencia a la comunidad.
Moment, la aplicación para saber si pasa tiempo de calidad con su familia
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.
Juninho: “En Sudamérica se habla del fútbol mexicano y se habla de Tigres”
El capitán del cuadro felino aseguró que Tigres lo tiene todo para ser considerado, sino el más grande, uno de los mejores de la Liga MX. “En la última década somos el equipo más ganador”, dijo.
El golazo de Gignac a Chivas fue una copia exacta… de una jugada que él mismo había hecho
El delantero francés marcó una de las anotaciones más increíbles del Clausura 2017, pero no es la primera ocasión en que el talentoso atacante marca un gol con idénticas características. Aquí la prueba.
Ahora sabemos la razón de por qué Nahuel Guzmán tapó tan mal ante Chivas en la final
Las cámaras de Univisión Deportes captaron en exclusiva las imágenes de lo que pudo haber causado la mala actuación del portero de Tigres ante Chivas. Por alguna causa externa el arquero fue ‘salado’.
Pulido cumplió la ‘Ley de Ex’, pero Gignac dejó claro que es él el amo del Volcán
El exdelantero de Tigres regresó a su antigua casa e hizo sufrir a los felinos, brilló con su juego, fue contundente y bailó en la celebración. Pero no contaba con un francés que en 3 minutos le aguó su fiestita.