El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

¡La Adictiva llegó con El Bueno, La Mala y El Feo!

Por: Medio Tiempo
publicado: Dec 14, 2015 | 07:48 PM EST
La Adictiva Banda San Jose De Mesillas nos contaron si se han tomado selfies "sexys". Checa el video aquí.,
         
publicidad
El Papa recibió a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Acusado de atropello masivo en Times Square será presentado hoy ante una Corte
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
Indagan las causas de un incendio en el motor de un avión de United Airlines en el aeropuerto de Newark
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
Investigan el hallazgo de un cadáver en aguas del East River, a la altura de Long Island City
El cuerpo fue avistado al caer la tarde del martes, y se determinó que es masculino. La policía rescató el cadáver, sin que se haya identificado, y se espera informe forense para informar sobre las causas de la muerte.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
La Fórmula 1 llega a uno de los circuitos con más glamour de todo el campeonato
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.