El Bueno, La Mala y El Feo
publicidad
Cielo despejado y temperaturas frescas para este jueves en Los Ángeles
Se seguirán sintiendo vientos considerables en la ciudad, aunque no tan fuertes como el miércoles. La máxima temperatura del día será de 69 grados y la mínima de 54 grados.
'Chicago en un Minuto': madre de menor que habría sido sido abusada sexualmente revela que su hija estaría recibiendo amenazas
En un minuto también te informamos que consulados de países latinoamericanos y de España realizarán este jueves un taller de orientación para inmigrantes en la ciudad. Por otro lado, autoridades buscan a dos individuos que hicieron parte de un choque contra una casa de cambio en el norte de Chicago.
Autoridades buscan a los responsables de un robo a mano armada en un negocio de Huntington Beach
Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este jueves las autoridades fueron informadas sobre el robo a un negocio de donas. Dos hombres con los rostros cubiertos ingresaron al lugar y se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos. No se reportan lesionados.
¿Cuáles son las tendencias para los hombres en corte de cabello y barba?
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.
Damarcus Beasley sería el primer futbolista estadounidense con 5 Mundiales
Pocos jugadores se pueden dar el lujo de decir que han jugado 5 Mundiales de fútbol, si Estados Unidos llega Rusia 2018, el experimentado goleador podría hacer historia e ingresar al selecto grupo.