El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

¡El Pelón del Bueno, La Mala y El Feo ya es abuelo!

Por:
publicado: Apr 13, 2016 | 09:04 PM EDT
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
         
publicidad
Se entrega el policía acusado de dispararle y causarle la muerte a una mujer embarazada
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
Texas lidera estadísticas de muertes de niños en autos calientes
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los casos de furia al volante en el Metroplex han aumentado en las últimas semanas
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Protesta en San Antonio en apoyo a la demanda que busca frenar la SB4
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.
Isaac Brizuela: “Viajar con el equipo y compartir sus alegrías fue mi recompensa”
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
Guido Rodríguez y su llegada al América: “Es un punto de crecimiento en mi carrera”
El mediocampista argentino se integró a la pretemporada del club Azulcrema y se entrenó con sus nuevos compañeros. El equipo viajará a Estados Unidos para afrontar compromisos amistosos.
Carlos Salcedo ya está en Guadalajara para recuperarse de su lesión
Recién operado del hombro izquierdo, tras el traumatismo sufrido en el compromiso de Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, el defensor regresó a México para empezar con su recuperación.
Moisés Muñoz, y la Copa Oro: “Somos los actuales campeones y tenemos que refrendar ese título”
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.