El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

El Compa Negro: fui por morras y terminé en la batería

Por: Univision Radio
publicado: Jun 29, 2015 | 04:25 PM EDT
El Compa Negro le contó a El Bueno, La Mala y El Feo cómo fueron sus inicios.
         
publicidad
Investigan presunta convocatoria a un evento antiinmigrante en la Universidad de Florida Central
En la invitación a la actividad, que se hace por redes sociales, se pide a los asistentes que lleven sus dispositivos electrónicos para enseñarlos a buscar y reportar a indocumentados. Algunos estudiantes aseguran que es una broma, pero las autoridades investigan la veracidad de esta convocatoria y asuntos similares.
Canadá busca legalizar la marihuana recreativa en julio de 2018
Se espera que el gobierno de Justin Trudeau presente un proyecto para legalizar el cannabis con fines recreativos el próximo 10 de abril. El proceso llevaría menos de un año y medio y convertiría a Canadá en el país desarrollado más grande del mundo en dar este paso.
Abejas: un insecto en riesgo que aún podemos salvar
Sin las abejas, la polinización podría llegar a costar 280 millones de dólares anuales. Pero acciones que podemos tomar para evitar llegar a esta situación.
'Nueva York en un Minuto': escuelas públicas de la ciudad de Nueva York retiran indefinidamente los nuggets de pollo de su menú
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
Problemas para el Tri: Costa Rica se quejó ante la FIFA por falta de respeto a su bandera
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
De no creer: La mejor jugada preparada de la historia se hizo en el balonmano
En este partido de balonmano se presentó una jugada donde se refleja el arte del engaño llevado a la máxima expresión. Hace un pase supuestamente malo que en realidad termina siendo en una jugada maravillosa.
La ‘trolleada’ de Dani Alves a un reportero al que casi le da un infarto
El jugador brasileño de la Juventus tomó por sorpresa a un periodista del canal del equipo italiano al que casi mata del susto durante un entrenamiento del club.