publicidad
.

El Amor Manda en las emisoras de Puerto Rico logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Maria José

El Amor Manda en las emisoras de Puerto Rico

El Amor Manda en las emisoras de Puerto Rico

Conoce a María José no es una cara nueva en el espectáculo es la interprete de "El Amor Manda".    

Maria José
Maria José

María José no es una cara nueva en el espectáculo, ni para nadie es un secreto que su voz, gracia, carisma y tenacidad son las claves de su éxito. Ya no es sólo la ex integrante del famoso grupo mexicano, KABAH, uno de los grupos más representativos del pop de los 90”s, sino una artista que empezó de cero dándose a conocer por su propio nombre, cimentando una sólida y exitosa carrera como solista.

“EL AMOR MANDA” es el nuevo éxito de la estrella del pop María José, tema de la autoría de José Luis Roma (Río Roma) y en el que demuestra su evolución como intérprete.

La letra es hermosa y plasma una de las verdades más grandes del mundo, es decir: EL AMOR MANDA. Si analizamos nuestro paso por esta vida, concluimos que estamos aquí para ser felices y eso sólo se consigue amando.   El amor es tan poderoso que no tiene rival. El amor es tan grande que dirige y decide el destino de nuestras vidas: amor a la pareja, amor al trabajo, amor fraternal, o simplemente amor a la vida. Bajo cualquiera de estas perspectivas - EL AMOR MANDA- comenta María José.

publicidad

"El Amor Manda" es además la canción principal de la telenovela "Por Que El Amor Manda" producida por Juan Osorio y la cual es protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga.

“Estoy profundamente agradecida con el Sr. Juan Osorio quien me dio esta gran oportunidad, quien creyó en mí y con quien es un honor colaborar. "El amor manda" es un tema muy especial para mí, es la primera oportunidad que tengo, ya en mi carrera como solista, de interpretar el tema principal de una telenovela”; añade la actriz  y además juez del reality “Pequeños Gigantes”.

El sencillo “El Amor Manda, ha logrado posicionarse en los primeros lugares en la radio de México y forma parte de la cuarta producción discográfica de la cantante titulado “María José De Noche”.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music