publicidad
.

El agitado año de Justin Bieber entre escándalos y rupturas logo-noticia...

El agitado año de Justin Bieber entre escándalos y rupturas

El 'niño bonito' de la música tuvo un año de altas y bajas y no estuvo exento del escándalo y las críticas. 

El ídolo adolescente del momento estará para ti en Especiales Telehit. ¡...
El ídolo adolescente del momento estará para ti en Especiales Telehit. ¡Repasa su trayectoria musical y enamórate! 

Con esa cara de angelito, quién podría pensar que Justin Bieber a sus 18 años puede meterse en tantos problemas, chimes y escándalos.  

publicidad

El joven canadiense fue protagonista de uno de los chismes más polémicos de 2012, cuando se dijo que había terminado su noviazgo con Selena Gomez. Y por si fuera poco, recibe el 2013 con la noticia de que un paparazzi que tomaba fotos a su Ferrari murió atropellado.


En Univision Música hicimos un recuento de sus escándalos más sonados del año que despedimos.

1.- Truene con Selena Gomez 

Hace unas semanas se corrió del rumor de que la parejita adolescente del momento había llegado a su fin. Y aunque han estado saliendo y tratando de reconciliarse, lo cierto es que un descanso no les vendría nada mal. 

2.- Persona 'non grata' en Filipinas 

Luego de que el púgil Manny Pacquiao fuera derrotado por Manuel Márquez, Justin publicó una serie de imágenes en las que se burlaba de la derrota del filipino. En seguida, los legisladores de aquél país asiático exigieron al adolescente una disculpa, pues para ellos Pacquiao es considerado un héroe nacional. 

De no disculparse, sería considerado persona 'non grata'. 

3.- Ni una nominación a los GRAMMY's 2013 

Su ejército de seguidoras, 'Las Beliebers' se pusieron furiosas en cuánto se enteraron que Justin no había sido nominado para los próximos GRAMMY. El pasado 5 de diciembre sus fans hicieron el 'trending topic' #BieberForGrammys para apoyar a su ídolo, pero ni eso convenció a la Academia para que figurara en una de las categorías. 

4.- ¿Cruel con los animales? 

La Asociación de Hámster de California se molestó cuando supo que Justin había regalado un hámster a una de sus seguidoras. A pesar de que sus fans lo vieron como un gesto muy lindo, para otras personas fue algo muy cruel con el animal.

"Se trata de un acto de crueldad animal. Estas son criaturas que a menudo rápidamente llegan a tener una enfermedad y hasta la muerte, especialmente cuando se enfrentan a un cambio brusco del medio ambiente", remarcó una fuente de la ONG al portal TMZ.

"El instante en el que ese hámster fue entregado a una fanática gritona en un entorno riesgoso y duro, fue el momento en el que lo conllevaron a un pequeño sendero de muerte", agregó.

5.- Acusado de robar una tarjeta de crédito 

publicidad

Un hombre de Michigan acusó al intérprete de Boyfriend de robarle una tarjeta de crédito para hacerse una operación de alargamiento de pene. El mismo individuo aseguró que era el padre biológico de Selena Gomez y dijo que con la tarjeta robada, Bieber pagó un aborto.



publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Luchando contra los trastornos alimenticios
Jóvenes en el sur de California han lanzado una organización para crear conciencia sobre los peligros de los trastornos alimenticios.
Le permiten a Emma Coronel visitar a "El Chapo" con sus hijos
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La importancia y magia de la pelota parada en Nueva York.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad