publicidad
Shakira y Alejandro Sanz conquistaron el escenario de Latin GRAMMY 2006.

Educa a tu hombre infiel con música en la obra 'Todo Sobre el Amor... Infidelidad'

Educa a tu hombre infiel con música en la obra 'Todo Sobre el Amor... Infidelidad'

La Dra Nancy Álvarez te ayuda a tocar el tema de la infidelidad de forma divertida.

¡Qué difícil es hablar del tema de la infidelidad con la pareja! Y pensar que muchas de las canciones que nos gustan están enfocadas en este tema, aunque a los hombres parece que les entra por un oído y les sale por el otro sin comprenderlo.  Pero ¡no más!


¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza educar a tu hombre con el éxito de La Tortura, de Shakira y Alejandro Sanz?

Shakira y Alejandro Sanz conquistaron el escenario de Latin GRAMMY 2006.
La Tortura habla el tema de la infidelidad

La Dra Nancy Álvarez se ha dado a la tarea de utilizar algunos éxitos musicales para educar a los caballeros sobre este incómodo tema que nadie quiere abordar de frente a través de la obra de teatro Todo Sobre el Amor… Infidelidad, una puesta en escena con ritmos de merengue, bachata, vallenato y bolero que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en el Teatro Flamingo de Miami.

“Es una charla educativa musical. Voy a hablar sobre la pareja y la infidelidad. Pero claro, siempre que hablo de eso los hombre son van y es precisamente a ellos los que yo quiero que vayan”, explica la doctora en entrevista telefónica.

Detalles de la obra de teatro 'Todo Sobre el Amor... Infidelidad'.
Detalles de la obra de teatro 'Todo Sobre el Amor... Infidelidad'.

“Abro con el exitazo de Shakira y Sanz, La Tortura que habla de que ella no quiere nada qué ver porque el hombre le fue infiel”,  explica.

“Uso la música de otros cantantes que tengan que ver con el tema, el cine, el teatro, la poesía e imágenes de una manera muy divertida como una charla con mucha chispa y la gente riéndose”, agrega.


El espectáculo dura una hora y media y son nueve canciones, entre ellas  Nostalgia, Amor Pirata, Vete y Dile, Cosas del Amor, mezcladas con la teoría que esta obra de teatro aborda para tratar el tema de la infidelidad en sus diferentes perspectivas.


Y es que la mujer ha cambiado, pero el hombre no. Ahora, aunque ellos no lo crean, los índices de infidelidad en la mujer se están disparando.

¡La Dra. Nancy Álvarez, le enseñará bailando, todo sobre el amor a los hombres! /Univision

“Tenemos una mujer nueva, que estudia, trabaja, es independiente, en muchas ocasiones gana más que un hombre. No está dispuesta a negociar su entrada en el espacio masculino. Ellos se sienten invadidos, no entienden a esta mujer nueva”.

“Hay que hacer algo, hay que educar al hombre. Enseñarles que este cambio en la mujer es bueno para ellos. Pero no le hemos dado las destrezas, las herramientas y ellos tampoco lo han buscado”, apunta la doctora, quien además es cantante desde los 15 años, productora, conductora y terapeuta.


Así que ya lo sabes, si te quieres educar en pareja y evitar ser una víctima de la infidelidad, ve con tu pareja a ver esta obra que cambiará las expectativas de ambos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music