publicidad

Eddie "La Bala" Pérez desmiente oferta de El Gran Combo tras demanda

Eddie "La Bala" Pérez desmiente oferta de El Gran Combo tras demanda

Gran Combo de dimes y diretes. Dice estar "ansioso por deleitarlos con su saxofón".                 

San Juan -El saxofonista Eddie "La Bala" Pérez desmintió hoy que haya recibido una oferta para poner punto final a  la demanda que radicara contra El Gran Combo de Puerto Rico. 

"No puedo rechazar una oferta que no se me ha presentado a mí, ni a mi representación legal. Las expresiones de una supuesta negociación, son totalmente ajenas para mí", aseguró el músico, en declaraciones escritas.

"La Bala" se refiere a un artículo publicado por un periódico puertorriqueño que destaca que este había declinado  una propuesta de 200 mil dólares, más cinco mil dólares mensuales, luego de haber radicado un pleito legal  por poco más de un millón de dólares contra su antiguo patrono Rafael Ithier, alegando incumplimiento de contrato y despido injustificado, así como daños a su reputación y buen nombre y angustias.

"Aún cuando acudí a los tribunales en busca de un remedio a la injusticia sufrida y había optado por no reaccionar a este tipo de publicaciones, considero que es muy importante hacer esta breve aclaración, en aprecio al sinnúmero de expresiones de apoyo por parte del público puertorriqueño que he recibido. Que sepan que este servidor está ansioso por deleitarlos con su saxofón y continuar mejorando mi salud. Continúo con la música por dentro y con mi público en el corazón", precisó Pérez.

publicidad

La controversia comenzó cuando “La Bala” hizo la denuncia el pasado 25 de enero que había sido despedido de El Gran Combo y a los cuatro días, su jefe  Ithier lo desmintió al señalar, en conferencia de prensa en el hospital Pavía en Santurce, Puerto Rico -donde permanecía por un diagnóstico de cáncer de garganta- que le estaban dando “una puñalada”.

El creador del conjunto musical señaló en ese momento que “no me merezco esto después de 50 años” trabajando con Eddie Pérez y la agrupación musical.

Ithier aclaró que decidieron enviar una declaración escrita a Pérez, pero como una “carta de consideración”, de parte de la corporación EGC Corp., sucesora de la antigua Timbalero Corp.

“Hemos visto a través de los años el deterioro de salud de Eddie Pérez, y enviamos una carta de consideración por su condición de salud. Recientemente, le amputaron una pierna y le hemos dado la oportunidad para que se recupere recibiendo un donativo semanal”, precisó Ithier.

A su vez, subrayó que “en ningún momento he despedido ni he pensado despedirlo”, por lo que acotó el incidente como “una mala interpretación".

Ithier exigió en esa fecha una excusa hacia El Gran Combo, “por el daño que ha causado una mala interpretación. Le deseo que se recupere pronto y que trate de ayudarse a él mismo”.

publicidad

El pasado 29 de enero, el fundador de El Gran Combo resaltó que Pérez
 para reintegrarse nuevamente con el grupo puertorriqueño solo deberá presentar una certificación médica.

Eddie "La Bala" Pérez está inactivo desde octubre de 2012, luego de que le detectaran unas bacterias en la pierna derecha y la amputación parcial de esta.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music