publicidad

Ecuador se rindió a los pies de Alejandro Sanz

Ecuador se rindió a los pies de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz llevó su música a la ciudad de Quito, en Ecuador, donde cantó para más de 10 mil personas.

Alejandro Sanz llevó a Ecuador su gira mundial 'La Música no se Toca', con la cual conquistó a más de 10 mil personas en el coliseo "Rumiñahui" de Quito. 

Antes de dar comienzo a su show, el cantante ecuatoriano Gustavo Herrera abrió de telonero el espectáculo. Después de tres canciones del ecuatoriano, fue turno del español, quien desató el frenesí del público. 

"Hola Quito", dijo el cantante y la gente aclamaba, pero la gente enloqueció cuando prometió devolver el cariño del público "con el amor que se merecen".

Cómo decir sin andar diciendo fue uno de los temas que arrancó gritos desde las gradas. Otras canciones de su repertorio que inundaron de romanticismo la noche fueron  Cuando nadie me ve, Corazón partío, Mi marciana y La Música no se Toca.

A pesar de la lluvia y el frío que se sintieron en el lugar, esto no fue impedimento para que Sanz conquistara los corazones de cada uno de los presentes.

El tour 'La Música no se Toca' continuará por Perú, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico y España, entre otros países. 

¿Ya fuiste a alguno de sus conciertos? ¿Qué te pareció?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music