publicidad
.

Eagles of Death Metal suspende todos sus conciertos tras ataques en Parí...

Jesse Hughes

Eagles of Death Metal suspende todos sus conciertos tras ataques en París

Eagles of Death Metal suspende todos sus conciertos tras ataques en París

El grupo dijo en un comunicado que aún intenta asimilar lo que vivieron en la trágica noche del viernes pasado

Jesse Hughes
Jesse Hughes

La banda de rock estadounidense Eagles of Detah Metal (EODM), que se presentaba en el teatro parisino Le Bataclan cuando fue atacado por extremistas armados, anunció que ha cancelado sus presentaciones hasta nuevo aviso.

El grupo salió ileso del ataque, el peor de la jornada terrorista del pasado viernes que dejó al menos 129 muertos, 89 de ellos en el histórico recinto.

"Mientra la banda está segura en casa estamos horrorizados y todavía tratando de asimilar lo que pasó en Francia", dijo en un comunicado.

"Nuestros pensamientos y corazones están primero con nuestro hermano Nick Alexander (el británico que vendía mercancía de la banda en el teatro), nuestro compañeros de la compañía disquera Thomas Ayad, Marie Mosser y Manú Pérez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron truncadas en París, así como sus amigos, familiares y seres queridos.

El grupo de rock también dijo sentirse orgulloso por la forma en que se ha unido el pueblo francés tras la trágica jornada.

"Queremos agradecer a la policía francesa, el FBI, las cancillerías de Francia y EEUU y especialmente a todos aquellos en la zona cero que nos ayudamos mutuamente de la mejor manera que pudimos durante este trance inimaginable, con lo que se prueba de nuevo que el amor se impone al odio", agrega.

La carta termina: "Vive la musique, vive la liberté, vive la France y vive EODM".

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music