publicidad

Duelo grabó el video clip de su tema 'Puño de Diamantes'

Duelo grabó el video clip de su tema 'Puño de Diamantes'

Puño de Diamantes es el tema punta de lanza del disco Libre por Naturaleza. Es su primer disco como independientes.

Tras varias semanas de espera y después de colocar Puño de Diamantes en los primeros lugares de popularidad en los tops radiales de México y Estados Unidos, el día de ayer se estrenó el video de dicho tema, a través de uno de los portales de internet más importantes a nivel mundial, siendo con el lanzamiento de Puño de Diamantes, la primera vez que estrena un video en su sitio del género regional mexicano.

El video fue grabado en McAllen, Texas, por Del Rio Agency y bajo la dirección de Bronson del Rio, quien ya ha realizado varias grabaciones para Duelo.

La historia se desarrolla en un restaurante en donde una pareja de enamorados cae en problemas cuando aparece un tercero en discordia.

Puño de Diamantes es el tema punta de lanza del disco Libre por Naturaleza, el cual significa para Duelo su primer producción como independientes y la número 12 en su carrera.

Después del éxito obtenido el pasado fin de semana en Monterrey, donde Duelo abarrotó durante dos noches consecutivas el Domo Care, el grupo continúa con su gira y la promoción de Libre por Naturaleza.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music