publicidad

Draco Rosa se recupera después del trasplante de médula ósea

Draco Rosa se recupera después del trasplante de médula ósea

Draco Rosa deberá permanecer en reposo entre tres a cuatro meses luego de someterse a un trasplante de médula ósea.

Draco Rosa recibirá un trasplante de médula /Univision

El cantante Draco Rosa se sometió este jueves 27 de febrero a un trasplante de médula ósea en la clínica City Hope de California. Con esta cirugía combatirá el linfoma no-Hodgkin que le fue detectado a finales del 2013.

Angelo Medina, representante del intérprete de Más y Más, anunció que Draco deberá permanecer en reposo entre tres a cuatro meses. Además, aseguró que el cantante ya está preparando todo para mudarse a Puerto Rico.

Antes de la operación, Draco compartió a través de su red social un mensaje en el que agradece a su donante por darle una nueva oportunidad para recuperarse. “ Gratitude… Love”, escribió el cantante en su Twitter.

El donante es un hombre alemán de 25 años que el cantante no ha conocido. De hecho, la esposa de Draco comentó: “Dios quiera que lo podamos conocer un día, le está dando vida a mi esposo y yo quiero hacer eso también. Es algo tan pequeño que puedes hacer para salvarle la vida a alguien”, detalla Ángela Alvarado, de acuerdo con el sitio Primerahora.com

Angelo explicó que se comunicó con el cantante este miércoles y lo encontró muy optimista.

“Seguro de que todo saldrá bien. Hablamos de las expectativas que tiene, pero estaba bien. Incluso, bromeó que tendrá ahora algo de alemán”, expresó Medina.

En noviembre pasado, Draco Rosa consternó a todos cuando dio a conocer, días después de haber participado en Latin GRAMMY, que el cáncer le había regresado. El cantante guardó el secreto hasta el día del show, cuando lo confesó a su manager.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music