publicidad

Don Omar pone a la venta su mansión en Nueva Jersey

Don Omar pone a la venta su mansión en Nueva Jersey

El castillo tiene unos 5 cuartos y 4.5 baños. No te pierdas las fotos de este gran espacio.         

Ha estado en el ojo público por los pasados meses luego que su expareja, Rebeca López lo acusara de alegada violencia machista.

William Omar Landrón, nombre de pila del cantante de música urbana al parecer quiere dejar en el pasado toda la situación que pasó y de paso, la residencia que compartía López. Y es que como ha trascendido, el artista puso a la venta su mansión de cinco cuartos y 4.5 baños y aproximadamente 4,693 pies cuadrados en Nueva Jersey.

Esta fue la residencia que compartió con la también puertorriqueña Jackie Guerrido con quien estuvo casado por 3 años y con quien terminó la relación tras alegados rumores de maltrato.

  La residencia ubicada en Ann Arbor en Closter Nueva Jersey, fue adquirida por el regueatonero en el 2011 y según los records del estado,  la compró por unos 2 millones.

Es una mansión que parece un castillo. Es aquí donde alegadamente fue Rebeca López a quedarse tras quitar la demanda en contra de Don Omar.

En el 2007, Don Omar presentó su mansión a través del popular programa de televisión MTV Cribs pero ahora la residencia lleva poco más de un mes a la venta por 1,300,000 y paga una mensualidad aproximada de $4,875 dólares.

El ‘Rey del Reggaetón’ compró otra mansión en el 2013, casa que le pertenecia a Miguelito y la cual le costó unos $2 millones.

publicidad

El pasado 17 de noviembre la jueza Janette Perea López ordenó la desestimación de los cargos de violencia doméstica contra el cantante así como la devolución de  la  fianza de 600,000 dólares que prestó e l artista al momento del arresto y que se le quitara el grillete electrónico.

Stage Image


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music