publicidad
.

Don Omar cambia la música por los estudios logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Don Omar confesó que regresará a la escuela.

Don Omar cambia la música por los estudios

Don Omar cambia la música por los estudios

El cantante boricua quiere ser abogado de entretenimiento y poner en pausa la música, donde ha logrado gran éxito.

Don Omar confesó que regresará a la escuela.
Don Omar confesó que regresará a la escuela.

Don Omar se pone de ejemplo para demostrar que nunca es demasiado tarde para estudiar. Hace 16 años, decidió dejar la escuela para dedicarse a la música y ahora quiere alejarse de los escenarios para poder estudiar. ¿Cómo la ven?

"Quiero regresar a mi escuela como Don Omar para motivar a otros a que sí se pueden lograr los sueños,” dijo el cantante, según medios como Terra.

El intérprete de Zumba confesó que fue desertor escolar tras “haber cometido un grave error a muy temprana edad.” 

Recientemente, el reggaetonero se unió a una campaña para educar latinos en Estados Unidos pues dice que si no tuviera el dinero suficiente para pagar sus estudios, que le hubiera gustado que una fundación lo ayudara.

publicidad

Al parecer, esta campaña lo motivó a terminar sus estudios en mecánica automotriz y ¡convertirse en abogado de entretenimiento!

El intérprete de Danza Kuduro explicó que estudiará en Orlando, Florida en el instituto técnico Mech Tech. También dijo que cuando termine su primer curso, que consta de 124 horas teóricas y prácticas, se pondrá la pilas para finalizar un disco que está haciendo de todos sus éxitos incluyendo dos canciones nuevas. 

Y ahí no para pues dice que no solo quiere terminar su carrera de mecánico sino que quiere llegar a ser abogado de entretenimiento.

"La educación no es un lujo, es un derecho,” dijo don Omar. “Estoy escribiendo un libro y en una parte dice que si todos supiéramos que la educación es un derecho, todos fuéramos abogados. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre.”

¿Y tú, como prefieres a Don Omar de cantante, mecánico o abogado?

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music