publicidad
Estrellas latinas.

Documental reconocerá el poder del talento latino

Documental reconocerá el poder del talento latino

Este trabajo cuenta con la producción ejecutiva de Tommy Mottola

Estrellas latinas.
Estrellas latinas.

La influencia del talento musical latino en los Estados Unidos es hoy un tema de relevancia, grandes figuras han hecho espectaculares carreras en esta nación a lo largo de varias décadas, y todo esto se concentrará en un trabajo fílmico que se estrenará en algunas semanas.

Cantantes como Jennifer Lopez, Shakira, Gloria Estefan o Pitbull, forman parte de este documental que lleva por nombre The Latin Explosion: A New America, trabajo realizado por HBO que tendrá su premiere el próximo 16 de noviembre a través de ese canal de televisión, según publica Rolling Stone.

La producción de este trabajo corre a cargo de Matthew O'Neill y Jon Alpert, además de tener a Tommy Mottola como productor ejecutivo de este proyecto, quien asegura que el poder de las estrellas latinas en el mercado es uno de los más importantes en este momento, además confía que en 2025 Estados Unidos pueda tener un presidente latino.

En este ambicioso proyecto también se hablará de estrellas como Ricky Martin o Carlos Santana, el afamado guitarrista mexicano que labró una parte muy importante de su carrera en el país durante la década de los 60. Otras figuras como Thalía y Romeo Santos también tendrán una mención en este trabajo.

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music