publicidad
.

Disfruta del talento de Christian Daniel y su tema 'Me Vuelvo un Cobarde...

Disfruta del talento de Christian Daniel y su tema 'Me Vuelvo un Cobarde'

Disfruta del talento de Christian Daniel y su tema 'Me Vuelvo un Cobarde'

Christian Daniel está de estreno con el video musical de su tema Me Vuelvo un Cobarde. ¡Disfrútalo! 

Christian Daniel te presenta su video 'Me Vuelvo un Cobarde' /Univision

Christian Daniel es un joven puertorriqueño que tiene grandes sueños y un talento desbordante. Está de promoción con su tema Me Vuelvo un Cobarde y además está en pleno lanzamiento de su nuevo disco. 

Su material cuenta con la participación de grandes compositores como Gianko Gómez, Edgar Barrera y Andrés Castro quien además se destaca como productor. 

Con sólo cinco años de edad, Christian Daniel ya mostraba sus capacidades para el canto. En su casa no faltaba la música, y siendo adolescente se empezó a influenciar por los ritmos de Ricky Martin, Marc Anthony, John Mayer y Bruno Mars.

A escondidas de sus padres, el joven puertorriqueño comenzó a tomar clases y se puso en manos del reconocido maestro José Miguel Velázquez. Además del canto, complementó su formación con clases de piano, guitarra y actuación.

En 2008 llegó su gran oportunidad, pues firmó un contrato artístico con la disquera Sony Music. Y en seguida se embarcó en una gira de 40 conciertos por República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de presentarse junto a reconocidos artistas como Kany García, Luis Fonsi y Natalia Jiménez.

Su popularidad comenzó a crecer como espuma y lanzó du disco Todo Lo Que Tengo, el cual contó con el apoyo de Kany García, el compositor Ángel Arce y el multi-premiado productor Andrés Castro.

publicidad

Con su primer sencillo Pedacito De Cielo, logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y otros países de Latinoamérica. El video musical del tema registró mas de medio millón de vistas en Vevo.

Otro de los temas más populares de la producción fue el dueto junto a su ídolo de infancia, José Feliciano en Te Conté.

Para Christian Daniel, 2011 fue un gran año pues fungió como presentador de un galardón en los Premios Billboard a la Música Latina y fue el encargado de abrir los conciertos de Juan Luis Guerra en República Dominicana. 

Ahora está sonando fuerte con su nuevo material y viene listo para enamorar a todos con su ritmo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music