Música

Disfruta del 'Bum Bum Boom' de Los Fumancheros

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 26, 2015 | 06:39 PM EDT
Si eres amante de la cumbia no puedes dejar de gozar de la música de Los Fumancheros. ¡Te van a sorprender! Crédito: Estudio GS
         
publicidad
Un doctor fue arrestado en Dallas por presuntamente exhibir sus partes íntimas en público
El doctor Reginald Newsome, quien se especializa en la columna vertebral, fue arrestado en Dallas por presuntamente exhibir sus partes íntimas en público. Vecinos del área de Deep Ellum fotografiaron al hombre, quien se mostraba tal cual al paso de las mujeres. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.
'Los Ángeles en un Minuto': programas educacionales podrían recibir nuevos recortes económicos por propuesta del presidente Trump
El superintendente para la Educación de California se opuso y aseguró que la educación de los niños se puede ver muy afectada. En otras noticias, entidades bancarias buscarán recuperar la confianza de los consumidores implementando una iniciativa y Lin-Manuel Miranda, creador del musical Hamiltton, se reunió con cerca de 1,000 estudiantes de la Valle de San Fernando para promover la participación de latinos en la política.
Los beneficios del enjuague bucal denominado como Oil Pulling
Mucho se ha escuchado hablar del beneficio del aceite de coco, vegetal y de oliva; entre otros. Y ahora, se habla de una técnica poco común que al parecer está conquistando el mundo de la medicina alternativa que se llama Oil Pulling. Un procedimiento que tiene múltiples beneficios para la salud, y que dicen, puede curar hasta 30 enfermedades.
Gignac encontró en Pumas a su 'cliente VIP' en la Liga MX
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
La confesión de Piqué en pleno juego: “Nos están metiendo un baile, me ca… en su pu… madre”
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El mundo del deporte expresó su profunda consternación por el atentado en Barcelona
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
¡Feliz Cumpleaños Thierry Henry! Un campeón mundial que dejó su huella en la MLS
El delantero francés ganó la Copa del Mundo 1998, la Eurocopa en el 2000 y en MLS, anotó 51 goles jugando para los New York Red Bulls.