Música

Disfruta del 'Bum Bum Boom' de Los Fumancheros

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 26, 2015 | 06:39 PM EDT
Si eres amante de la cumbia no puedes dejar de gozar de la música de Los Fumancheros. ¡Te van a sorprender! Crédito: Estudio GS
         
publicidad
Arrestan a un hombre por la presunta violación de la hija de 2 años de edad de su novia en Long Island
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
Captado en cámara: joven fue víctima de un hostigamiento en la escuela Sotomayor
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
Republicanos aplazan el voto al plan de salud de Trump por falta de consenso
Estaba previsto que este jueves iniciara el debate en la Cámara de Representantes para aprobar el proyecto, pero no se dio por no convencer a la mayoría de votantes.
Cubanos buscan ayuda de familiares o amigos en el sur de Florida para reparar sus vehículos
En el 2014, el gobierno castrista permitió la venta de autos nuevos y usados a la población de la isla del Caribe. Sin embargo, los precios eran altos.
Costa Rica ya está en México para intentar un nuevo ‘Aztecazo’
Cerca de 200 seguidores del equipo Tico se reunieron en la terminal 1 del aeropuerto de Ciudad de México, para ver de cerca la llegada de su selección, encabezados por su estrella keylor Navas.
Marcelo Balboa: “Ojalá el equipo salga a presionar desde el minuto uno”
El excapitán del Team USA habló sobre el vital partido en Eliminatorias frente a Honduras y expresó toda su confianza en el equipo de Bruce Arena. “Estados Unidos gana en casa”, aseguró.
Los principales protagonistas del ‘Aztecazo’ revivieron su momento de gloria
“Sabíamos que teníamos la calidad para hacerlo”, aseguró Paulo Wanchope, quién junto a otros de sus compañeros recordaron uno de los peores momentos que ha vivido el Tri jugando en su propia casa.
Clint Dempsey: “Lo que tenía no era algo de vida o muerte, pero debía ser tratado”
El delantero vuelve al Team USA después de superar su problema de arritmia y contó que lo hace gracias a que siguió todas las indicaciones. Sobre lo futbolístico dijo: “Estamos contra la pared”.