publicidad
.

Diosa Canales, sexy en 'Cuerpo y Alma'. Mírala en video logo-noticias.cd...

Diosa Canales, sexy en 'Cuerpo y Alma'. Mírala en video

Diosa Canales, sexy en 'Cuerpo y Alma'. Mírala en video

Disfruta en video la belleza de esta mujer con cara de ángel y cuerpo  de tentación... ¡Derrítete con sus encantos!

Sensualidad y pasión son las palabras perfectas para describir a Diosa Canales, la vedette venezolana que es el sueño de miles de caballeros por todo el mundo. 

Mira las poses más sensuales de Diosa Canales

Hace unos días, la cantante estrenó su video musical llamado En Cuerpo y Alma, el cual fue producido por Gean Franco Liloia. Los escenarios son bellos paraísos tropicales y una gran fiesta con tintes mundialistas rumbo a Brasil 2014.

En Cuerpo y Alma fue producido por Raziel, y escrito por Tigal Di Clement. La cantante es una de las mujeres más candentes de todo el continente y un claro ejemplo de ello es que en su cuenta de Twitter tiene más de un millón 280 mil seguidores. 

Diosa es conocida como 'La Bomba Sexy de Venezuela' y por donde la veas tiene un talento arrollador. La intérprete de 27 años ha colocado en la radio otros éxitos como La Falda y Rompe el celofán

Gracias a su belleza natural y sus atributos, ha aparecido en las portadas de varias revistas para caballeros como Playboy. A través de sus páginas miles de hombres han soñado estar en los brazos de esta mujer divina.... divina de pies a cabeza.  

¿Te gusto el video de Diosa Canales?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music