publicidad
.

Diomary llega a la isla del encanto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Diomary llega a la isla del encanto

Diomary llega a la isla del encanto

Comprometida con su carrera como  solista y respaldada por una producción de grandes quilates, la cantante Diomary Peña.

Comprometida con su carrera como  solista y respaldada por una producción de grandes quilates, la cantante  Diomary Peña llegó a Puerto Rico para volver a conquistar a todos con su voz y personalidad.

La talentosa dominicana ha demostrado ser toda una fiera en el escenario y que solo sus seguidores pueden domarla, como ocurrió cuando participó en un reality show en tierra borincana en 2011.

Cada  paso de la intérprete se ha enriquecido por haber compartido con grandes de la música latina como Braulio, Amaury Gutiérrez, Francisco Céspedes, Chucho Avellanet, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Sophy, Guillermo Dávila, Ana Bárbara y Álvaro Torres, pero no olvida que fue Félix D'oleo quien la ayudó a dar sus primeros pasos al  ella emigrar a Nueva York.

Sedienta por entregarse en cuerpo y alma en el escenario,  Diomary arribó a la Isla del Encanto con el firme propósito de prendar a todos con el segundo corte  "Mala" de su álbum tropical "La mala de la película". Ella estuvo dirigida en el estudio por el maestro Darys Contreras, quien goza de una impecable trayectoria en la historia del merengue de Quisqueya.

La propuesta de  Diomary -que viene a ser la segunda en su trayectoria- contará, también, con números en bachata urbana, siendo guiada por el arreglista Irving Peña.

publicidad

Fue en 2006 cuando la artista lanzó su primer disco "Enero 2" en el género tropical, de la mano del productor Efraín "Junito" Dávila y con la ayuda de los respetados músicos Luisito Quintero y Rubén Rodríguez. En esta carta de presentación,  Diomary fue valiente al debutar en calidad de compositora de letras de amor y desamor.

"Voy trazando mi camino musical con valentía y porque aprovecho cada oportunidad que me brinda la vida. Aprendo tanto de las luminarias que acogen mi talento y comparten sus vivencias, como de cada fanático que estremezco con mi voz. Mi objetivo es aprender, porque la música, más que mi pasión, es mi vocación", resaltó Diomary.

Consciente de que, además, vino al ambiente artístico con una misión, la cantante participó el pasado 3 de marzo de una actividad especial a beneficio de la  Fundación de Cabecitas Rapadas,

creada en 2008 para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer  -que reciben radioterapias y quimioterapias- mediante apoyo espiritual, emocional y económico.

Diomary ha sido reconocida por su aportacion a la sociedad de San Francisco de Macoris- donde abrió los ojos a la vida- y se destaca tambien como activista de los derechos humanos y miembro de "Latin Faces", una fundación que lucha por las mujeres víctimas de cancer de seno en Nueva York y preside una entidad conocida como "Tu Superheroe" que tiene como principal objetivo contribuir con el desarrollo físico educativo emocional y espiritual de la niñez del mundo, con sede en Puerto Rico y enlace con Republica Dominicana. 

publicidad

La solista permanecerá en Puerto Rico hasta el 12 de abril para marcar su territorio.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music