publicidad
.

Diego Boneta, un joven artista con una gran estrella en Hollywood y los...

Diego Boneta, un joven artista con una gran estrella en Hollywood y los micrófonos

Diego Boneta, un joven artista con una gran estrella en Hollywood y los micrófonos

Con sólo 23 años, este joven ha logrado convertirse en todo un artista que ha triunfado en grande en Hollywood.

Cantante, actor y compositor... ¿Qué no ha hecho Diego Boneta? A sus 23 años, este carismático joven mexicano ha logrado colocarse como una de las grandes promesas dentro del mundo del entretenimiento. 

Ahora viene con dos grandes proyectos en puerta, uno enfocado a la música y el otro en televisión con una mini serie llamada Dovekeepers, para la cual tuvo que trasladarse a Malta, una pequeña isla en el Mar Mediterráneo. 

En exclusiva para Uforia Música, Diego nos habló sobre la serie y destacó que este ha sido su mayor reto a nivel actoral, pues ha requerido una gran preparación física: " Dovekeepers trata la historia de Mazada, en el año 700 a.C. Se está rodando en Malta ¡Parezco bíblico! No me he rasurado en un mes, está chistosísimo. He entrenado con cuchillos, espadas... En mi vida había hecho un papel que requiera de tanto entrenamiento". 

Diego no para en trabajo

Tan sólo el año pasado grabó cinco películas. De esos cinco filmes, este año se entrenarán dos,  Summer Camp y Pelé. La primera es de terror y la segunda es un documental al futbolista brasileño, desde sus primeros días en los barrios de su país hasta la cima de su carrera. 

Sobre su música, el artista indicó que está muy emocionado pues recientemente firmó un contrato con Sony Music Latin y que pronto sus fanáticas escucharán su nuevo sonido. 

publicidad

"Estoy componiendo con compositores anglos y latino haciendo música que me nace del corazón. Eso es una gran libertad que me ha dado Sony, me dijeron: 'Pon lo que te nazca, lo que te salga'. Ha sido un proceso creativo padrísimo".

Resaltó que lo mejor de todo ha sido la experimentación que ha realizado y que los ritmos que predominan son muy 'old school' y rock & roll de los cincuentas.  

Emocionado dijo: "Cuando los ejecutivo escucharon parte de lo que estoy trabajando, me dijeron que era como un 'beat' de Kanye West con guitarras de Elvis Presley". 

Detalló que en un futuro, le encantaría hacer un dueto con Jessie J y Ariana Grande. 

Para este joven no hay imposibles, pues reconoce que uno de sus dichos es: "Querer es poder". 

Una de las metas que desea cumplir es la estar más involucrado en la materia de producción: "Me encantaría ser productor, aprender más de ello. Produje dos películas y ahorita estoy produciendo una. Crear proyectos y estar metido más en el mundo de crear oportunidades y materializarlas es padrísimo". 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music