Música

Diana Reyes disfruta del éxito de 'Yo no Creo en los Hombres'

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 18, 2015 | 05:29 PM EDT
La cantante está feliz con el recibimiento del tema de la novela 'Yo no Creo en los Hombres'. Además contó que le gustaría ser una 'villana' de la tv.
         
publicidad
Video: Testigos cuentan cómo transcurrió el ataque terrorista en Barcelona
La policía de la ciudad informó que una van se lanzó contra la gente en la Rambla de Barcelona, uno de los lugares más visitados de la ciudad española. Las autoridades indicaron que hay un sospechoso detenido.
Comunidad de la Universidad del Sur de California celebra la inauguración oficial de UCS Village
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
Testigo revela imágenes de los momentos de angustia tras el atentado terrorista en Barcelona
Carlos Tena Gallardo recorrió Las Ramblas después de que la camioneta arrollara quienes pasaban por ahí, dejando a 13 muertos y más de 50 heridos. El testigo narra cómo las autoridades evacuaron el lugar, la destrucción y el estado de las víctimas que encontraba a su paso.
La jarana peruana se tomó Time Square
Sarandango, un grupo peruano, decidió salir a las calles de la Gran Manzana para contagiar a los caminantes con los ritmos típicos de su país. 
Paulinho fue presentado en el Barcelona: “Ahora a vivir este sueño día a día”
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
Zidane es también un ‘Mago’ como entrenador: siete títulos en menos de dos años
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
La confesión de Piqué en pleno juego: “Nos están metiendo un baile, me ca… en su pu… madre”
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El mundo del deporte expresó su profunda consternación por el atentado en Barcelona
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.