Música

Diana Reyes disfruta del éxito de 'Yo no Creo en los Hombres'

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 18, 2015 | 05:29 PM EDT
La cantante está feliz con el recibimiento del tema de la novela 'Yo no Creo en los Hombres'. Además contó que le gustaría ser una 'villana' de la tv.
         
publicidad
'Latinas de Éxito': Tamara Mena, la célebre conferencista motivacional
La conductora del noticiero de Univision 34, Andrea González, nos presenta la historia de esta latina cuya vida dio un giro drásticamente hace 12 años. Esa experiencia, que comparte en sus conferencias, no le ha impedido tener una agenda personal llena de actividades.
¿Se salvará el sur de California del muro fronterizo de Donald Trump?
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Arrestas a 4 sospechosos de solicitar sexo con niñas de 14 a 16 años en Los Ángeles
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Vecinos reclaman que las ciudades no retiran los árboles caídos por los vientos
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.
Luis Ángel Landin está feliz por fichar para el Herediano de Costa Rica
El exjugador de Pachuca y Cruz Azul tendrá una segunda oportunidad en el fútbol al fichar con uno de los ‘grandes’ en el fútbol tico.
Wizards 'hechizan' el Top 5 con fintas y clavadas
John Wall y compañía salieron de cazadores ante los Hawks y su buen desempeño les dio para comandar las mejores jugadas del día.
Gerarld Green hace de las suyas ante los Bulls
El joven talento de los Celtics aprovechó una buena asistencia de Horford para reventar el aro de Chicago con una brutal clavada.
Guillermo Ochoa y el Granada se van al descenso en España, Carlos Vela le dio la estocada
El portero mexicano vive por segunda ocasión el dolor de descender con un equipo europeo tras caer por 2-1 con la Real Sociedad, Vela le anotó gol.