publicidad
Diana Fuentes cuenta con la producción musical de su esposo Eduardo Cabra, de Calle 13.  

Diana Fuentes presenta su álbum 'Planeta Planetario'

Diana Fuentes presenta su álbum 'Planeta Planetario'

La cantante cubana se atrevió a experimentar con una mezcla de ritmos y géneros, para conformar este colorido proyecto que incluye 14 canciones.

Diana Fuentes cuenta con la producción musical de su esposo Eduardo Cabr...
Diana Fuentes cuenta con la producción musical de su esposo Eduardo Cabra, de Calle 13.  

Diana Fuentes no escatimó en echar a andar la maquinaria de la creatividad, a la hora de trabajar en su más reciente disco titulado Planeta Planetario, una producción en donde la cantante y compositora, logró involucrarse en diversos sonidos y géneros musicales que hicieron de este trabajo algo muy especial.

“Nunca nos propusimos ni el productor ni yo tener una diversidad grande de géneros… cuando tuvimos el resultado final del disco, nos dimos cuenta que teníamos un proyecto muy rico en cuanto a ritmos y a géneros y a mí me encantó la propuesta y el resultado final”, dijo en entrevista para Uforia Música.

Planeta Planetario es un proyecto musical que explota la esencia de los sonidos afrocubanos, las danzas jamaiquinas, el hip hop, el pop y hasta el bolero, tan sólo por mencionar algunos de los rasgos que distinguen este proyecto que además contó con la producción musical de Eduardo Cabra, de Calle 13.

publicidad

Este trabajo, que según fuentes se originó de manera orgánica y espontánea, cuenta con 14 canciones, entre ellas composiciones inéditas de la cantante cubana, que además trabajó con otros renombrados músicos como Sebastián Paz, Carlos Varela y Martín Ferrés, quien puso todo el poder de su bandoneón en el tema Ritmo Sexual.

En esencia, este trabajo refleja en cada una de sus composiciones la experiencia personal de esta cantante, que se ha abierto paso con éxito en la escena musical latinoamericana, y que reconoce los logros en su evolución musical, al sentirse más libre a la hora de compartir con el mundo la esencia de sus temas.

“Hay canciones de amor, de desamor, más triviales, hay otros temas quizás de mi filosofía de ver la vida. Realmente escribo sobre lo que me mueve y lo que siento… Cuando hice mi primer disco fue difícil el comienzo, de mostrar lo que uno hace, la primera vez fue difícil por los temores de pensar si gusta, si no gusta, pero ahora mismo no. Me siento cómoda y segura con lo que hago”.

Por ahora, Diana se encuentra enfocada en la promoción de su más reciente sencillo titulado La Última Vez, un tema inspirado en el desamor, que cuenta la historia de una chica que decide poner fin a su relación.

Grabado en Cuba y Puerto Rico, Planeta Planetario es un disco en el que Fuentes se despega un poco más del sonido pop, para experimentar con un nuevo estilo sonoro.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music