Música

Detrás de cámaras con Enrique Iglesias

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 18, 2016 | 04:02 PM EDT
Es "Henry Churches" en Snapchat y aunque se fracturó la mano con aquel drone, no dudó en agarrar nuestra cámara y pasearse por los estudios de Univision Noticias.
         
publicidad
La cantante peruana Sara Van presenta su primer concierto en Nueva York
Esta artista peruana residente en España logra una combinación de la poesía y las emociones en cada una de sus canciones. Ha triunfado en Europa y América y asegura que lo que más extraña de su país es la gente y la buena comida. “Hemos sido siempre gente muy estudiosa y aplicada, gente culta y con una sensibilidad muy linda. Me encanta la comida, sería un pecado no decirlo.
¿Qué otras sanciones planea EEUU contra el gobierno de Nicolás Maduro?
Hablamos en exclusiva con Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto del Departamento de Estado para América del Sur, sobre las medidas que tomará Donald Trump si se instala la Constituyente en Venezuela.
"Te encontraremos, te arrestaremos... y te deportaremos": la amenaza de Trump a MS-13
El presidente estadounidense culpó la inmigración "descontrolada" permitida por gobiernos anteriores por el surgimiento de bandas criminales como MS-13 que operan en el país.
Buscan al hombre que le robó las llaves de su residencia a una mujer en El Bronx
La policía busca a un sujeto identificado como Dashawn Owens, sospechosos de haberle robado a una mujer las llaves de su residencia. El sujeto también habría hurtado varios electrodomésticos, una billetera con varias tarjetas de crédito y 600 dólares en efectivo.
Daniel Ricciardo dominó los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría
El piloto australiano de Red Bull fue el más veloz en las dos primeras sesiones de la Fórmula 1 en Hungría. Por su parte, el mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en el puesto 12 en ambas pruebas.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Iván Rakitic, sobre Neymar: “El cariño que tiene acá no lo va a encontrar en ningún lado”
El volante del Barcelona no quiere que el brasileño se vaya al PSG e intentó llegarle al corazón. “Disfrutamos día a día con él, ‘Ney’ es parte importante de nuestra familia”, completó.
“Osorio desea más el éxito de la selección mexicana que muchos mexicanos”: Héctor Moreno
El defensa se sumó a los jugadores que salieron a respaldar públicamente al DT y a criticar a sus detractores. Además dijo que se hicieron las cosas bien en la Confederaciones y en la Copa Oro.