publicidad
.

Detienen a rapero Afroman por golpear a una mujer en escenario logo-noti...

Detienen a rapero Afroman por golpear a una mujer en escenario

Detienen a rapero Afroman por golpear a una mujer en escenario

El rapero causó revuelo con la violenta actitud que presentó en una de sus presentaciones al agredir a una de las fans.  

Afroman no se midió propinando tremendo golpe a una fan que subió al escenario, que tan sólo quería compartir unos pasos de baile con su ídolo. La reacción del intérprete de Because I Got High fue tan violenta, que la chica terminó tirada sobre el templete frente a la vista de toda la multitud que presenciaba el show.

Estos conciertos terminaron en tragedia

Tras este escandaloso episodio, el músico fue detenido por la policía de Biloxi, Mississipi, lugar en el que se realizaba la presentación, aunque horas después fue liberado tras pagar una fianza de tan sólo 330 dólares, según reportó TMZ.

Aunque la indignación creció entre el público por la agresiva reacción de Afroman, fue su portavoz quien trató de justificar esta actitud, diciendo que tan sólo fue el reflejo natural del cantante al ver su espacio invadido por una mujer.

Luego de este escándalo, el rapero hizo públicas sus disculpas a través de las redes sociales, y luego comentó a TMZ que en aquél instante pensó que quien estaba detrás de él era un hombre que había subido al escenario y que minutos antes lo había abucheado.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music