publicidad
.

Detalles sobre la muerte de integrantes de Reyna de Monterrey logo-notic...

Detalles sobre la muerte de integrantes de Reyna de Monterrey

Detalles sobre la muerte de integrantes de Reyna de Monterrey

Autoridades tienen bajo custodia al presunto culpable del accidente que causó la muerte de once integrantes de la banda.

Un peligroso accidente en Monterrey cobró la vida de once integrantes de la banda La Reyna de Monterrey, mientras que otros cuatro músicos resultaron heridos.

La banda regresaba el pasado fin de semana de una presentación de Nuevo Laredo, Tamaulipas cuando la tragedia los sorprendió. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el chofer se quedó dormido, lo que originó que perdiera el control del automóvil hasta chocar con otro camión y salirse del carril.

El saldo fue terrible,  y Enriqueta Torral, abuela de dos integrantes  exigió justicia para castigar al que causó  la muerte de sus familiares.

Según datos de Primer Impacto, La Reyna de Monterrey era el orgullo de su pueblo, así que este accidente los dejó muy conmovidos.

En tanto, el vocalista de la banda logró salvarse, pero se encuentra hospitalizado con varias heridas junto con el conductor de la camioneta, quien se encuentra bajo custodia de la policía.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music