publicidad
.

Desmienten muerte de Joan Sebastian logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Desmienten muerte de Joan Sebastian

Desmienten muerte de Joan Sebastian

Una vez más se alborotó la red luego de que una empresa de radiodifusión confirmara el supuesto fallecimiento de Joan Sebastian.

Una vez más el rumor sobre la muerte de Joan Sebastian ha puesto de cabeza las redes sociales, luego de que una estación de radio del estado de Monterrey, México, diera por confirmado el supuesto fallecimiento del ‘Rey del Jaripeo’.

Aunque la cuenta no verificada de la emisora radiofónica ‘Multimedios Radio’ afirmó que la información es veraz, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, ha dado respuesta a esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con varios mensajes.

Joan Sebastian podría salir muy pronto del hospital

"Quieren mantenerlos al pendiente con información escabrosa, de color amarillo o rojo!... Están diseñados para mantener el rating arribar para sus clientes (comerciales). No están en el negocio de informarte o educarte”, dijo José Manuel.

Del mismo modo, el periodista Joaquín López Dóriga, aseguró que dicha información no es verídica, luego de que los seguidores reaccionaran ante este tuit que desató la polémica.

“Falsa la noticia sobre la muerte de Joan Sebastian...Joan Sebastian permanece en el hospital, pero ya dijo que se quiere ir a su rancho”, se puede leer a través de @lopezdoriga.

Joan Sebastian y su dura batalla contra el cáncer

En esta misma red social el comunicador Javier Poza publicó un mensaje para dar a conocer que ante lo ocurrido, se puso en contacto con la actriz y cantante Maribel Guardia, ex esposa de Joan.

publicidad

"@MaribelGuardia confirma a @javierpoza que la muerte de @joansebastian es falsa e incluso él ya se encuentra en piso y hasta caminó.", se puede leer en @PozaenFormula.

Minutos más tarde, la emisora que dio a conocer esta noticia publicó en la misma cuenta de Twitter un  audio en donde supuestamente habla el periodista Jaime Almeida, confirmando esta información. Acto seguido, la misma cuenta destacó el desmentido en redes sociales que hizo José Manuel Figueroa.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music