publicidad
.

Desgarradoras frases que han marcado la tragedia de Jenni Rivera logo-no...

Desgarradoras frases que han marcado la tragedia de Jenni Rivera

Estas frases marcaron la tragedia que vive la familia de Jenni Rivera, así como sus miles de fanas. ¿Cuál te impresionó más?

Estas frases marcaron la tragedia que vive la familia de Jenni Rivera, a...
Estas frases marcaron la tragedia que vive la familia de Jenni Rivera, así como sus miles de fanas. ¿Cuál te impresionó más?

Dentro de la tragedia sobre el fallecimiento de Jenni Rivera, hemos escuchado frases que han sido determinantes, ya sea de las autoridades o de los familiares de 'La Gran Señora'. 

"Soy muy feliz, muy bendecida", dijo Jenni Rivera en su última conferencia de prensa, después de su concierto en la Arena Monterrey.

Uno de sus amigos más cercanos, Javier Estrella, de Televisa Monterrey le escribió un mensaje de texto, preguntándole sobre su estado de ánimo, a lo que la 'Diva' le contestó por la misma vía: "Te prometo que estoy muy bien confío en Dios"

Sin embargo, Estrella nunca imaginó que ese sería el último mensaje que recibiría de su amiga, ya que unas horas después el mundo del espectáculo se convulsionaba ante la pérdida de la cantante. 

En su red social, el domingo pasado, el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga fue de los primeros en 'tuitear' sobre la tragedia: "Tratan de ubicar la zona en la que desapareció el avión privado que traía a México, procedente de Miami, a Jenni Rivera". 


Este mensaje fue posteado a las 12:50PM/11:50C, en seguida los comunicados oficiales de las dependencias comenzaron a difundir información sobre la desaparición de Jenni y su equipo. 

Alejandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil, apareció en la televisión mexicana para dar a conocer los últimos detalles de la investigación en la zona de la catástrofe: "El nivel del destrozo es pocas veces visto, el impacto fue tremendo...". 

En tanto, Gerardo Ruíz, secretario de Comunicaciones y Transportes confirmó la muerte de Jenni y sus acompañantes: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

Juan Rivera, hermano de Jenni, dijo a las cámaras de Univision que a pesar del trágico escenario, no perdían las esperanzas: 

"Existe un 95 por ciento de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5 por ciento restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro".

Lupillo Rivera viajó a Monterrey, Nuevo León para identificar los restos de su hermana, a través de Twitter escribió: "Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora". 

La madre de la cantante, doña Rosa Saavedra, está deshecha por la terrible noticia, pero confía en que su hija ya está descansando: "Ella le está cantando a Dios". 

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music