Desgarradoras frases que han marcado la tragedia de Jenni Rivera

Frases contundentes sobre la tragedia

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Estas frases marcaron la tragedia que vive la familia de Jenni Rivera, así como sus miles de fanas. ¿Cuál te impresionó más?

Dentro de la tragedia sobre el fallecimiento de Jenni Rivera, hemos escuchado frases que han sido determinantes, ya sea de las autoridades o de los familiares de 'La Gran Señora'. 

"Soy muy feliz, muy bendecida", dijo Jenni Rivera en su última conferencia de prensa, después de su concierto en la Arena Monterrey.


Uno de sus amigos más cercanos, Javier Estrella, de Televisa Monterrey le escribió un mensaje de texto, preguntándole sobre su estado de ánimo, a lo que la 'Diva' le contestó por la misma vía: "Te prometo que estoy muy bien confío en Dios"

Sin embargo, Estrella nunca imaginó que ese sería el último mensaje que recibiría de su amiga, ya que unas horas después el mundo del espectáculo se convulsionaba ante la pérdida de la cantante. 

En su red social, el domingo pasado, el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga fue de los primeros en 'tuitear' sobre la tragedia: "Tratan de ubicar la zona en la que desapareció el avión privado que traía a México, procedente de Miami, a Jenni Rivera". 

Este mensaje fue posteado a las 12:50PM/11:50C, en seguida los comunicados oficiales de las dependencias comenzaron a difundir información sobre la desaparición de Jenni y su equipo. 


Alejandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil, apareció en la televisión mexicana para dar a conocer los últimos detalles de la investigación en la zona de la catástrofe: "El nivel del destrozo es pocas veces visto, el impacto fue tremendo...". 

En tanto, Gerardo Ruíz, secretario de Comunicaciones y Transportes confirmó la muerte de Jenni y sus acompañantes: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

Juan Rivera, hermano de Jenni, dijo a las cámaras de Univision que a pesar del trágico escenario, no perdían las esperanzas: 

"Existe un 95 por ciento de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5 por ciento restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro".


Lupillo Rivera viajó a Monterrey, Nuevo León para identificar los restos de su hermana, a través de Twitter escribió: "Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora". 

La madre de la cantante, doña Rosa Saavedra, está deshecha por la terrible noticia, pero confía en que su hija ya está descansando: "Ella le está cantando a Dios". 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Johnny Lozada no formará parte de El Re...

El Reencuentro se disuelve y cancela sus presentaciones.

Operan de cáncer a cantante de Jarabe d...

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, publicó Pau Donés.

Víctor Manuelle contra el Alzheimer

El 20 de septiemrbe encabezará una caminata en San Juan para educar sobre la enfermedad.

Videos de impacto - 1 de septiembre

Videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis.

Mix 98.3 - La Emisora de los Super Hits

Mix 98.3 es la emisora de los super hits!

LO ÚLTIMO

Demi Lovato enseña sus piernones en min...

La cantante fue al show de Jimmy Kimmel y se dejó ver súper sensual.

Reflexión: El problema

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a distintas circunstancias adversas, pero está en nosotros encontrar la mejor manera para resolverlas y aprender de ellas.

El Show se une al mes de prevención del...

Pepito estuvo en el MD Anderson, donde hubo actividades para padres y niños que dan inicio al mes de prevención y alerta del cáncer infantil.

"Hay que recordar a Joan con amor y ale...

La cantante y actriz Maribel Guardia dedicó unas hermosas palabras a Joan Sebastian. Pidió que el cantante fuera recordado con amor, alegría y música.

'Gangstas' con mucho cerebro

De estos raperos universitarios, uno obtuvo doctorado, otro sacó calificación perfecta en el SAT y hay una ingeniera eléctrica. ¿Quiénes son? ¡Entérate!

Rihanna presentó su nuevo perfume

La barbadense presentó su nuevo aroma llamado 'RiRi'. Vestida en un increíble atuendo rosa, Rihanna parecía un algodón de azúcar.