publicidad
.

Demi Lovato defiende a su novio Wilmer Valderrama con groserías logo-not...

Demi Lovato defiende a su novio Wilmer Valderrama con groserías

Un portal publicó un artículo nada amable sobre el novio de la cantante y ella desató su furia contra la publicación. 

Un portal publicó un artículo nada amable sobre el novio de la cantante...
Un portal publicó un artículo nada amable sobre el novio de la cantante y ella desató su furia contra la publicación. 

Demi Lovato no soporta que se metan con las personas que ama, y menos cuando se trata de su novio, el actor Wilmer Valderrama. La cantante desató su furia contra el Daily Beast por haber publicado un artículo que ofendía a su galán.

publicidad

E! Online Latino News indicó que el sitio había publicado un artículo titulado ¿Por qué las mujeres quieren al mujeriego Wilmer Valderrama?


La ex princesa de Disney no aguantó más y escribió en su Twitter: "@thedailybeast que clásico sitio de noticias son. Escribiendo cosas horribles de gente de la que no saben NADA. Búsquense una VIDA malditos ignorantes de mie**a". 

Y es que el artículo decía cosas nada agradables sobre el actor. 

"Wilmer Valderrama tan culturalmente irrelevante, la unión con su joven novia lo ha empujado nuevamente con sus dotes de playboy a la conversación actual sobre celebridades", escribe el Daily Beast.

El autor de la publicación se refería a las fotos íntimas de Lovato y Valderrama que han estado circulando en la red desde la semana pasada. Incluso se atreve a insinuar que el propio novio de la cantante pudo haber sido el que las distribuyera. 

Demi Lovato practicó 'sexting' y revelan fotos.

También señala que el actor no parará de seguir enamorando a las famosas de Hollywood, con tal de permanecer vigente en boca de todos. ¡Qué fuerte!

"A pesar de sus excentricidades obvias y aura general de asquerosidad, Wilmer Valderrama ha convencido de algún modo a un grupo de mujeres hermosas que se enamoren de él, y no muestra señales de detenerse pronto". 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Alias “El Güero”, el segundo al mando del cártel del Golfo, será extraditado a EEUU
A Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, alias “El Güero”, se le acusa de delitos contra la salud, asociación delictuosa y lavado de dinero. También es señalado como el responsable de enfrentamientos y bloqueos en calles de Reynosa, en Tamaulipas.
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Donald Trump acaba con las esperanzas de Ted Cruz en Indiana
Este es un golpe fulminante para el senador por Texas, quien ponía todas sus esperanzas en el estado de Medio Oeste para detener al magnate. Por el lado demócrata, la carrera está muy pareja y Sanders podría darle una sorpresa a Clinton. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Leicester recibió ayuda divina para ser campeón de la Premier League
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Los errores de André-Pierre Gignac
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid está de fiesta y los memes lo saben
Las redes sociales no perdonaron a la defensa del Atlético y de la falta de contundencia del Bayern Múnich. Mira los mejores chistes, bromas y gráficos aquí.