publicidad

Déjate seducir por 'La Fórmula' de Plan B

Déjate seducir por 'La Fórmula' de Plan B

¿Lo tuyo es la música urbana? Entonces tienes que conocer a los chicos de Plan B, que seguro moverán tu cuerpecito con su ritmo. 

Además se preparan para participar en el Festival de la Calle 8 en Miami

Después del lanzamiento de su material House of Pleasure, los chicos de Plan B se han dedicado a trabajar arduamente para consentir a sus fans su música, y prueba de ello la dan con su participación en La Fórmula (disco producido por Pina Records), del cual se desprende el nuevo single Te dijeron

Para los puertorriqueños este sí que será un gran año, pues están nominados como 'Dúo Latin Rhythm' y 'Álbum Latin Rhythm' en los Premios Billboard 2013

"Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de ser nominados en tan prestigiosa premiación que sin duda es el resultado de nuestra dedicación y el compromiso genuino con los fanáticos de hacer música que llene sus corazones; y gracias a ellos se conviertan en éxitos", comentó Chencho. 

Agregó que cada lleno total en los shows que hacen significa para él una gran satisfacción personal:

"Cada canción que escribo, pienso en mi público, me pongo en su posición y pienso en lo que ellos esperan de mí. Es por esa razón que dedico mucho tiempo en cada una de mis canciones para asegurame que sean éxitos que perduren y no solo ser el del momento".

Dijo que si sus fans están encantados con lo que han hecho, ¡qué se preparen! Pues su nueva producción Love and Sex ya está por llegar y prometen que en ella superarán todas las expectativas. 

publicidad

"Estas nominaciones nos animan, certifican nuestro trabajo y a la vez nos reafirman el compromiso que tenemos con nuestros fanáticos que son la inspiración de nuestras canciones", indicó Maldy.

Si lo tuyo son los ritmos urbanos, no te los puedes perder el  9 de Marzo en el Hard Rock de Punta Cana dentro de la serie de conciertos que comparten con La Fórmula y el 10 de Marzo en el Festival de la Calle 8 en Miami. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music