publicidad

Dedican espacio radial a Axel Anderson

Dedican espacio radial a Axel Anderson

Presenta una edición especial del programa "En Familia" dedicada a la aportación de Axel Anderson.  

San Juan, Puerto Rico- La Fundación Nacional para la Cultura Popular presenta una edición especial del programa "En Familia" dedicada a la aportación de Axel Anderson a la música popular.

El programa especial titulado “El legado de Axel Anderson al pentagrama boricua” se emitirá este Viernes, 21 de diciembre  a las 10:00 a.m. por Radio Paz en la frecuencia 810 AM.

Versiones de canciones europeas, composiciones de su autoría, temas compuestos en conjunto con Tony Croatto e interpretaciones en la propia voz del actor, serán programados y acompañados con datos y comentarios del periodista Javier Santiago. La animación y producción estarán a cargo de la veterana periodista Judith Felicié.

Por otro lado, La Fundación Nacional para la Cultura Popular les invita a la celebración de su tradicional entrega de la Bandera Puertorriqueña al nuevo Abanderado de 2013.

Como es de costumbre, la selección es guardada celosamente en secreto por la organización hasta la misma noche de la actividad. El escogido recibe de manos de su antecesor la Bandera Monoestrellada en reconocimiento por su labor y aportación a la comunidad.

Este año la figura homenajeada recibirá la Bandera de manos del compositor y periodista Salvador Rosa hijo, Abanderado 2012. Con anterioridad, los Abanderados Nacionales han sido Ernesto Cordero (2009), Luz Nereida Pérez (2010) y Aidita Encarnación (2011).

publicidad

La actividad se llevará a cabo este Viernes, 21 de diciembre a  las 7:00 p.m. en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular localizada en la Calle Fortaleza #56 del Viejo San Juan. La Entrada es Libre de Costo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music