publicidad
.

Deambulante con gran talento es apoyado en las redes sociales logo-notic...

Deambulante con gran talento es apoyado en las redes sociales

Un joven deambulante comparte su talento cantando y es difundido en las redes sociales.             

Cada día en las redes sociales se ve una de cosas que muchos piensan que son parte del interés de recibir “Likes”, “Followers” o un simple “Share”, pero la realidad es que no todas las acciones son iguales.

El pasado viernes santo, una página que es conocida por los memes que se envían a diario por las redes sociales, compartió un video donde un deambulante cantaba la canción de Luis Fonsi “Dime Como”. Junto al video se encontraba un mensaje muy alentador que decía “Que éste video corra por PR, el muchacho tiene talento solo hace falta una mano amiga que lo ayude y lo encamine hacia el camino del bien. Se llama Johan tiene 25 años es del área de Caguas. DIOS LO BENDIGA!”

publicidad

En al menos unas 18 horas de  la publicación del vídeo en facebook, este logró ser compartido unas 5,110 veces acompañado de cientos de comentarios clamando por que le den una mano a este joven que deambula en las calles de Caguas y claramente está buscando una oportunidad para salir adelante y lejos de la calle.

Entre los comentarios de los usuarios de Facebook se leía:

"Obed Siberón Gómez: Anoche saliendo del Denny´s nos lo encontramos (un@s amig@s de la iglesia y yo) y tuvimos el privilegio de escucharlo, porque cantó para nosotr@s, este muchacho es muy amable y notamos una gran sinceridad al confesarnos que no desea seguir viviendo en esas condiciones tan deplorables, afortunadamente nos permitió orar por él y declarar palabra de libertad, de transformación y de restauración sobre su vida, nos contó que la semana que viene se va para los EU para aprovechar una oportunidad de "rehab" que le están ofreciendo los guardias municipales de Caguas... y nos dijo tambien que su problema se había hecho mayor por situaciones familiares, que era más feliz estando en la calle que en su casa con su familia, y sobre todo reconoció que si estaba vivo era por la misericordia del Señor, que lo ha cuidado y protegido, terminó diciéndonos que desearía cantar para Dios... realmente fue algo hermoso que nos dejó sumamente impactad@s, sólo Dios puede hacer a este hombre feliz!!!"


publicidad

Y comentarios de apoyo como el siguiente: "Juan Velez: Salí de ese Abismo y Todos Trataron de Ayudarme.. pero en Realidad yo Fui Quien tuvo que tomar la Decisión de Salir...Primero El Tiene que Dar el Primer Paso... Aceptarlo... No ES Fácil, Pero se Puede... "No me Abochorno de Compartir mi Realidad"... Esa Decisión de Salir le Corresponde a él... Luego con la Ayuda de Dios y Ustedes lo Lograrán..."
 

Mira el video aquí y se parte del cambio para que cada día Puerto Rico siga adelante.

Si conoces historias como estas no olvides enviar un email a prmejor@univision.com y podría ser parte de las noticias positivas que ayudan a construir un Puerto Rico mejor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Las temperaturas estarán en los 70 grados. Recomiendan precaución en las carreteras por condiciones resbalosas.
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
La semana ha arrancado con lluvia en el norte del Metroplex y durante los próximos días seguiremos viendo nubes, lluvia y una pequeña variación en la temperatura. Meteorólogo Albert Martínez.
Hoy se vence el plazo para registrarse y votar en las primarias del próximo 7 de junio y aún muchas personas sin afiliación política no saben cómo votar. Aquí te decimos como.
Tres personas fueron arrestadas, entre ellas la ex novia de la víctima, enfrentan cargos de homicidio por la desaparición y muerte de un padre de familia.
La policía de Vallejo está tras la búsqueda de Darrylone Shuemake, quien aparentemente prendió fuego a su propia casa causando la muerte de su hijo pequeño de cinco años y quemaduras a su esposa.
El cuerpo de rescate DART acude a llamados de emergencia sin importar la hora ni el día, equipados con trajes de buzo y un equipo completo llegan para cumplir su misión bajo el agua, incluso poniendo en riesgo su propia vida.
Con fiesta, alegría, pero también muchos deseos de cambios y mejores llegaron cientos de personas hasta las escalinatas del capitolio estatal para celebrar el Día del Inmigrante.
El ex presidente Bill Clinton visitó la ciudad de Stockton en respaldo a la virtual candidatura de su esposa Hillary Clinton, durante su discurso hablo de temas como migración y pidió a los jóvenes salir a votar.
Padres de familia se mostraron preocupados ante un caso de meningitis en la preparatoria Vista del Lago en Folsom, sin embargo, autoridades aseguran se trata de un caso aislado y piden revisar las vacunas de sus hijos.
La actriz Angelique Boyer y el actor Sebastián Ruli nos hablan del estreno mundial de la novela Tres veces Ana sus personajes y cómo comparten como pareja de esta experiencia ante las cámaras.
Padres de familia se muestran preocupados ante la creciente publicidad de vallas publicitarias con bebidas alcohólicas y el impacto que esto puede causar en los adolescentes.
Henry Sánchez, de 18 años, enfrenta un proceso de deportación en ausencia luego de que no se presentara en una audiencia en 2015, sin embargo, su abogado logró frenar su deportación y nos explica por qué.
Una nueva ley en California obliga a las clínicas de maternidad a informar a las mujeres sobre abortos, anticonceptivos y servicios de planificación familiar a bajo costo o gratis.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hillary Clinton: "Si Trump gana la presidencia, llevará al país a bancarrota"
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Norcorea ahora objeta la visita de Donald Trump porque "es una especie de propaganda"
El embajador norcoreano en Suiza, So Se-pyong, declaró a medios internacionales que la visita del precandidato republicano carece de sentido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.